Bio 01: Persii. (Actualizado 24/07/22).

372 18 11
                                    

Cristal Cosmos correspondiente: Lila; el color de la generosidad, relacionado con conceptos de la extroversión, la empatía y el cuidado de los demás.

Gema favorita: Jaspe; aspirando a ser alguien con verdadero poder. Es la "piedra de la resistencia."

Nombre: Perséfone "Persii" Tsukino.

Titulo profesional actual: "Mayor" dentro del Comando StarG de Kinmoku.

Fecha de nacimiento: 07 de Junio de 1998.

Signo zodiacal: Géminis. 

Color de ojos: Violeta claro. Debido a la alta contaminación del ambiente en la Tierra, sus ojos fueron erróneamente juzgados como verdes. Su verdadera tonalidad se asentó en la atmósfera limpia de Kinmoku, años posteriores.

Color de cabello: Lila/lavanda, aunque le gusta experimentar con otros tintes de cabello artificiales, y tambien con distintos estilos de peinado.

Tipo de sange: O.

Madre: Hotaru Tomoe. Estado: Fallecida. Asesinada por Dark Sailor Cosmos a los 17 años. 

Padre: Shingo Tsukino. Estado: Vivo.

Dimensión a la que pertenece: CC-070707 aka dimensión donde Dark Sailor Cosmos causó exterminio total de la Tierra.

Edad: primera aparición, 4 años (Atravesé Fantasmas para Llegar Aquí), última aparición, 19 años (Epílogo de Todos Quieren Gobernar el Mundo).

Actriz tomada de inspiración: Florence Pugh (19 años).

Poder: Vida/Muerte (todavía sin definir).

Origen de su nombre: Nombre mitológico griego de la Reina del inframundo, Diosa de los muertos, la vida, el grano y la destrucción. 

Personalidad: A pesar de haber nacido en medio de un exterminio, Persii logró crecer en Kinmoku como una persona con carácter optimista, alegre y espontáneo. Es dueña de una mente ágil y ocurrente. Conoce trucos bien efectivos para hacerle sentir curiosidad a cualquiera, sobre todo de sus habilidades. Posee un sentido del humor bufón, que usa en momentos de alta tensión como mecanismo de defensa. 

Como buena Geminis, no todo es alegria con ella, ya que en su trabajo, es extremadamente dedicada a apoyar a su equipo (y a Kinmoku en general) durante las expediciones realizadas por la Stargate. Aunque no sepa cómo ayudar debido a su inexperiencia militar, pueden tener por seguro que hará su mejor esfuerzo de todas formas. 

Bajo amenaza, Persii es una excelente peleadora cuerpo a cuerpo, experta en el uso de bastones de gewun,  y además, cuenta con sólida experiencia en armas blásters. Su debilidad yace en la planeación y en la estrategia, sin embargo. Tanto su padre Shingo, como la Jefa de la expedición, Konnel Fighter, la consideran demasiado impulsiva todavía. 

Bio. 

🌸 Persii Tsukino fue concebida bajo las más terribles de las circunstancias: durante el exterminio lento del Planeta Tierra en el que habitaban sus padres. Nació en un campamento de refugiados en las montañas de Kioto, Japón, en la compañía de sus abuelos y su padre, Shingo Tsukino, de tan sólo 15 años. Su madre, Hotaru Tomoe (16 años), la recibió con una esplendorosa sonrisa. Persii, lamentablemente, no tiene recuerdo de ella y no tendría oportunidad de crecer a su lado. Sailor Saturn fue despertada un año después para combatir contra la responsable de la destrucción del planeta: Dark Sailor Moon (después "Cosmos"). Nunca más regresó con vida. Desde entonces, Persii fue criada por su padre, al creerse sus abuelos fallecidos por igual.

🌸 Sobreviviente a la aniquilación del planeta Tierra, Persii tuvo una segunda oportunidad junto a su padre en el Planeta Kinmoku de tener una mejor vida.

🌸 Actualmente, Persii es una Mayor en la Unidad StarG Command en la dimensión donde reinó Dark Sailor Cosmos por aproximadamente una década. Dicha realidad es considerada la más dañada y con más estragos físicos de todas las dimensiones. 

🌸 Hija de Hotaru Tomoe/Sailor Saturn, dentro de ella se ha heredado el poder de la vida y la muerte, aunque ese poder sigue abierto a interpretación.

SPOILER

***

**

*

🔥 Al conocer a Ianto Tsukino-Sang Froid, técnicamente su primo, se vuelven inseparables a pesar de la diferencia de edad (Ianto, 10, Persii, 19). 

🔥 A su vez, al entrar en contacto con otro de los "Cristales Cosmo", es como Persii activa sus habilidades durmientes, cuando antes se había creído una mera mortal. 


Musa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carta Astral:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carta Astral:

Carta Astral:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Basta - La AntologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora