Bio 06: Lord Séfirot.

93 7 12
                                    

Gema favorita: Ópalo negro. Asociado con la fortuna. Su iridiscencia interior le otorga un carácter místico bastante llamativo. Por sus partículas de cuarzo en el interior, brilla desde cualquier ángulo por donde se le mire. Se cree que ese brillo interno cataliza el conocimiento, permitiendo la reconciliación con el mundo exterior.

Nombre: Lord Séfirot Glorios.

Alias: Lord Billen.

Titulo profesional actual: Desconocido. Previamente Lord Billen se dedicó profesionalmente a las expediciones en busca de la StarGate de Froid por muchos años, consolidándose como explorador experto. Además, fue un alto académico graduado del Distrito Geist.

Fecha de nacimiento: 30 de Julio, se desconoce año exacto.

Signo zodiacal: Leo. 

Color de ojos: Azul-noche con iridiscencia dorada en el centro de sus iris.

Color de cabello: Castaño rojizo oscuro (de joven). Su cabello ha sido dominado por canas de manera general en la parte superior, mezclado con franjas de castaño oscuro en la parte inferior de su cabeza. Además, viste un mechón platinado muy característico en la parte frontal de su cabeza. Rastros de su tonalidad pelirroja es notable en su barba (actualmente).

Tipo de sangre: A.

Madre: Desconocida. Estado: Fallecida. Exterminada junto con la población del distrito Glorios (Kin-Oeste). 

Padre: Desconocido. Estado: Fallecido. Exterminado junto con la población del distrito Glorios. (Kin-Oeste).

Dimensión a la que pertenece: Su primera encarnación fue creada en Baburu-0 (Nexus). Se asume que su persona ha sido replicada por el Omniverso, donde exista una Seiya/Sailor Star Fighter.

Edad: Aproximadamente en sus tempranos 40's. 

Actor tomado de inspiración: James McAvoy/Lord Asriel ("His Dark Materials").

Poderes: Muy alta inteligencia. Aunque formaba parte del folclor del Distrito Glorios que sus habitantes eran dueños de un linaje "mágico", se desconoce si Lord Séfirot alguna vez ha manifestado algún tipo de magick.

Origen de su nombre: Nombre inspirado del término "Sefirot" del Cábala. Se describe como un canal de  fuerza divina y creadora de la vida, a través del cual la esencia divina se revela a la humanidad. "Glorios" viene del idioma rumano, significando "Glorioso." Billen significa "relámpago" en idioma natal del clan Glorios, Gleerya).

Familia: Severina Sang' Froid (ex-esposa). Seiya Sang' Froid (hija). 

Aliados conocidos: Por determinar.

Personalidad: Por determinar.

Bio.


Desde bebé, Lord Séfirot fue escondido y criado en la ciudad académica de Geist, bajo una identidad falsa. Esto tras ser su Distrito totalmente aniquilado por el Rey Kuru "El Cruel", 40+ años atrás aproximadamente.

Se cree que posee un linaje mágico proveniente de los primeros habitantes de Kinmoku, los Tridevi. Por ello la importancia de unir linajes con los Sang' Froid, otro clan de sangre pura de los clanes natales de Kinmoku.

Desde que descubrió la manipulación de Severina/Sailor Átropos para la creación de la futura líder de las Sailor Starlights, prohibió el uso del alias Billen, ya que le recuerda a su error de haberse enamorado de aquella mujer. Considerando su pasado, Séfirot piensa que usar su apellido es peligroso, así que prefiere ser llamado Lord Séfirot a secas.

Fingió su muerte cuando Seiya tenía siete años.

Se desconoce lo que piensa actualmente de las acciones de su hija única. 


SPOILERS:

***

**

*

🔥 Padre biológico de Seiya Sang' Froid/Kou Seiya/Sailor Star Fighter, su unión con Severina fue un Punto Fijo en la Línea Primordial.

🔥Actualmente se encuentra en Magnus.


Musa:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Basta - La AntologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora