Bio 02: Ianto. (Actualizado 18/10/22).

206 16 45
                                    

Cristal Cosmos correspondiente: Azul Eléctrico; conocido por su representación de estabilidad. Así mismo, el azul suele vincularse con la introspección, por la sensación de serenidad y calma que promueve.

Gema favorita: Cuprita (o piedra rubí de cobre), ya que, aspira al dinamismo, la vitalidad, la pasión, e incluso a la búsqueda de un amor

Nombre: Ianto Tsukino-Sang Froid.

Titulo profesional actual: Caballero Saber en entrenamiento. Heredero de tierras de Kin Norte bajo el ducado de Severina Sang-Froid, Dux de Kin Norte, y a su vez, heredero directo de la Teniente y Marquesa Seiya Sang-Froid/Sailor Star Fighter; Principe de la Luna, heredero de la Princesa Serenity II. Descendiente directo de Ianto Froid, Primer Caballero Saber y fundador de la ciudad de Froid en Kin Norte, aprox. 300 años atrás.

Fecha de nacimiento: 23 de Noviembre de 1998.

Signo zodiacal: Sagitario. ♐

Color de ojos: Azul eléctrico.

Color de cabello: Rubio.

Tipo de sangre: A+.

Madre: Usagi Tsukino. Estado: Viva.

Padre/Madre Segunda: Kou Seiya / Seiya Sang-Froid. Estado: Viva.

Dimensión a la que pertenece: Dimensión denominada CC-426800.

Actor tomado de inspiración: Roman Griffin Davis (8-13 años), Hayden Christensen (14-23 años), Chris Pine (30+ años).

Poder: 1. Misericordia; al igual que el cristal interno de Sailor Moon que se enfoca en el amor y la pureza, Ianto posee un cristal que desata su mayor potencial cuando se enfoca en mostrar piedad y benevolencia a otros. Un reto para Ianto será aprender que su benevolencia puede no ser merecida por todas las personas. 2. Regeneración de energía maligna en seres pequeños. 3. Poderes curativos. 4. Teletransportación con mínimo 2 personas (con las Sailor Senshis, con Sailor Moon y Star Star Fighter, o con Sailor Uranus y Sailor Star Healer). 5. Con su espada Saber puede "cortar" atajos rápidos entre la tela de otras dimensiones. En esa otra dimensión debe existir una Sailor Moon alterna, o una variación de Sailor Star Fighter. Esto debido a que los cristales internos de sus madres sirven como receptoras de la señal de la espada Saber. 6. De igual forma, Ianto puede "sellar" pequeñas fisuras entre dimensiones. No obstante, Ianto no puede salvar dimensiones enteras de una purga de larga escala. 7. Como Caballero Saber en entrenamiento, Ianto es buen espadachín,  y es capaz de utilizar su Saber para concentrar la energía de los Cuatro Cristales de Cosmos en un ataque defensivo. 

Origen de su nombre: Un nombre de origen galés, el significado de Ianto es 'Dios es misericordioso'. Por lo general, es un nombre que se le da a los bebés varones. Es el diminutivo galés de Ieuan y John.

Personalidad: Ianto adora las aventuras y buscar nuevos horizontes, ya que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud decidida ante la adversidad; además, frecuentemente la suerte le acompaña.

Les encanta empezar nuevos proyectos y aprender constantemente cosas nuevas (lo cual ayuda mucho al tener que aprender sobre dos culturas diferentes mientras crece). Aunque todavía no confía en sus instintos, suele ser muy bueno en organizar su vida. Como su madre Usagi, es generoso por naturaleza, aunque no descuidado.  

Ianto cuenta con una gran capacidad de expresión y confrontación, como su Tad Seiya, no tiene problemas en decir lo que siente y piensa, pero muchas veces lo hace en términos duros, lo que puede generar malestares en sus relaciones.

Me Basta - La AntologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora