Bio 05: El Arquitecto.

115 13 31
                                    

Nombre: El Arquitecto.

Alias: ARQ, Príncipe "Sky" Skýrr.

Actor/personaje tomado de inspiración: Travis Finnel + Iwafune Tenkei (K Project) + Doctor Who (Eleven Doctor).

Residencia: Actualmente desconocida.

Ocupación(es): Agente del Tiempo, Espía, Jefe de las Moiras, Arquitecto de Puntos Fijos, Especialista en la ingeniería involucrada en las Stargates.

Asociados: Las Moiras (Láquesis, Átropos, Clotos), Vieja Orden del Tiempo, Sailor Moon, Sailor Pluto.

Alineación: Vieja Orden del Tiempo, Príncipe Frihét/Planeta Magnus (durante asignación), Eternal Sailor Moon (brevemente).

Género: Hasta ahora se ha presentado en identidad masculina.

Especie: Humanoide, se desconoce su origen.

Bio. Considerado el "Creador" de la Princesa Serenity II de la Luna y de la leyenda que es Sailor Moon en el Siglo XX, ARQ es un arquitecto de Puntos Fijos en Tiempo/Espacio. Ata momentos clave de la historia que están predestinados a suceder. 

-Él mismo se convirtió en un Punto Fijo al ayudar a "concebir" a la Princesa Serenity II en los tiempos del Milenio de Plata, futura soberana de Tokio de Cristal. Después de cumplir con tal tarea, desapareció de la vida de la Reina Serenity I. 

-Después de cumplir con la asignación más importante de su vida profesional, ARQ fue promovido a Jefe de las Moiras. 

-Sus habilidades consisten en poder viajar en cualquier punto del tiempo, distintas realidades, y a diferentes planetas, sin importar la distancia. No es humano y por consiguiente posee un alto nivel de invulnerabilidad y larga longetividad. Más no es inmortal.

-Por ser un viajero en el tiempo/espacio, es muy dificil entablar contacto con él porque nunca está en un sólo lugar por un largo transcurso. 

-Su verdadera identidad está celosamente guardada en secreto debido a que, para cumplir con sus "asignaciones", ARQ está obligado a actuar como espía, el anonimato proveyéndole más libertad para manipular a las personas, o situaciones, en las que debe "encajar" un punto fijo de la historia.

-Se desconoce sí, en adición de la concepción de la Princesa Serenity II, El Arquitecto ha tenido que ver con otros Puntos Fijos pertenecientes a la vida de su "Creación".

SPOILER:

***

**

*

-Concebir a la Princesa Serenity II de la Luna no pudo ser más lejos de una concepción tradicional. Mientras erróneamente, llaman a ARQ "Padre" de la Leyenda,  la realidad consistió en forjar un trato con la Reina Serenity I para que el Caldero de Semillas Estelares le concediera su deseo de ser madre. 

-A cambio, Serenity I debía permitir y facilitar que en el futuro su hija se enamorara del Principe Endymion de la Tierra.

Me Basta - La AntologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora