Bio 03: Fo. (Actualizado 24/07/22).

150 12 48
                                    

Cristal Cosmos correspondiente: Naranja; color alegre y entusiasta,  aporta espíritu de independencia y confianza en uno mismo, es el color de la energía constructiva y de la creatividad. El naranja da confianza en uno/a mismo/a y espíritu de independencia.

Gema favorita: Amatista, ya que, aspira a conseguir claridad y encontrar sabiduría.

Nombre: Phobos "Fo" Chiba.

Titulo profesional actual: "Neo Sailor Mars" de las Inner Sailor Senshis del Planeta Tierra. Princesa de Elysion del Planeta Tierra, segunda en la línea de sucesión del Principe Endymion.

Fecha de nacimiento: 21 de Marzo de 1999.

Signo zodiacal: Aries. ♈

Color de ojos: Negros con suaves tonalidades moradas. 

Color de cabello: Negro/Púrpura tornasol.

Tipo de sangre: AB.

Madre: Rei Hino. Estado: Viva. 

Padre: Sin definir. Estado: Sin definir.

Dimensión a la que pertenece: Dimensión Primordial aka dimensión donde reside "Nexus Eternal Sailor Moon" - PMCC-0000.

Edad: 12 años.

Actriz tomada de inspiración: Mary Mouser (12-16 años) y Emeraude Toubia (23 años).

Poder: 1. Corrupción en otros por medio de la locura/nociones de pánico. 2. Manipulación del fuego en su estado más alto. 3. Poderes heredados de ser Sailor Senshi del Planeta Marte. 4. Inconscientemente, puede "cambiar pieles", proyectando su alma en cuervos en cortos periodos. 5. Hábil en las artes marciales, detesta combate cuerpo a cuerpo de otro tipo. 6. Es capaz de alimentarse de los peores temores de las personas, cuando dicho temor está siendo producido en masa, y recargar el poder de su cristal interno con ello. Resulta increíblemente peligroso por razones que Fo no comprende todavía. 6. Como parte de su hobby, tiene gran habilidad física para la gimnasia y la danza.

Origen de su nombre: Significado literal es "fobia." En la Mitología Griega, Phobos personificó los sentimientos de miedo y pánico en medio de la batalla.

Personalidad: Fo se caracteriza por ser una persona rebosante de energía y entusiasmo; avanzada y aventurera, adora la libertad, los retos y las nuevas ideas. Fo es de acción rápida y confía en su poder, por eso no pierde el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Por todo esto, se considera lo contrario a su mellizo, quien es más reflexivo e introvertido de corazón. 

Fo es una chica muy consciente de las opiniones ajenas, en especial en la escuela y con sus amigas.  Debido a la marcada ausencia de un padre oficial durante eventos sociales importantes en su vida, Fo crece creyendo que debe compensarlo al ser "la mejor en todo." Obviamente, es una expectativa muy alta que la meterá en muchas dificultades. 

Fo adora las competencias de artes marciales y siempre obliga a Deimos a practicar con ella.

Bajo presión, el lado oscuro de Fo puede manifestarse con mucha fuerza porque sus poderes están plenamente atados a sus emociones.  

Bio

🦋 Phobos Chiba es la melliza menor de trece minutos de Deimos. Al haber nacido a las 10: 53 pm del 21 de Marzo, no comparte el signo zodiacal que su hermano, quien nació el 21 de Marzo a las 10:40 pm. Es llamada en honor del satélite que orbita alplaneta Marte. *GRACIAS A POR LA CORRECCIÓN Y POR LAS CARTAS ASTRALES SUPERPODEROSAS A INGRID.* 

🦋 Famosa por ser idéntica a su madre en lo físico. (Minako: "Sólo que más voluptuosa." Rei: "Oiiiii.")

🦋 Su personalidad es dulce, por las buenas, pero mortal por las malas.

🦋 Entrenada por Sailor Galaxia desde los cinco años junto a su hermano.

🦋 Al contrario de Deimos, Fo es la hija con menos atención prestada de parte de Rei Hino.

🦋 Tiene una relación cercana con Mamoru Chiba, al contrario de con Rei, su madre.

🦋 Aunque su lealtad es con su mellizo, Fo nunca duda de llevarle la contraria a Deimos si cree que su hermano está equivocado. 

SPOILER

***

**

*

🔥 Es la sucesora de los deberes de Sailor Mars, ya que su madre dejó de ser capaz de transformarse posteriormente, al dar a luz.

🔥 Considerada la bebé de las Sailor Inners, al ser el reemplazo de Sailor Mars (en Me Basta), también disfruta de trabajar con Sailor Star Maker, Luna, Artemis & Sailor Galaxia, última que considera muy querida.


Musas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carta Astral:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carta Astral:

Carta Astral:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Basta - La AntologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora