James POV

1.3K 72 1
                                    

James POV

Se que tenemos una historia compleja, las cosas buenas nunca son fáciles y admito que mucho de lo malo ha sido culpa mía. Si tan solo te hubiera dado una oportunidad desde que nos conocimos en lugar de crear esa estúpida guerra entre los dos todo sería tan distinto. Hay muchas cosas de las que me arrepiento y esa es la que más me persigue. Giro mi rostro y te observo, duermes a mi lado después de una de esas malas noches que tan frecuentemente te atormentan, aún veo los rastros de lágrimas en tus mejillas y un tono rojizo alrededor de tus ojos. La culpa me recorre al recordar tu llanto desesperado sabiendo que muchas lágrimas tuyas han caído por culpa mía.

Me prometo una y otra vez que nadie te hará daño de nuevo y es algo que pienso cumplir cueste lo que cueste, ya hice suficiente daño yo mismo por mi estúpido ego y mis prejuicios. Se muy bien que una vida entera no me bastará para pagar por el daño que te cause pero el haber obtenido tu perdón aún sin merecerlo me hace esforzarme cada día por hacerte sonreír, por buscar remendar mis errores. Se que aún te cuesta confiar en mí y no te culpo se que no es fácil hacer aún lado el pasado y perdonar.

Es tan difícil verte despreciar tus propios logros, sentir ese odio que tienes por ti mismo. Aún cuando intento mostrarte lo hermoso y perfecto que eres sigues sin creerme, lo veo en tus ojos y se perfectamente por qué no consigues creerlo aunque te lo repita todos los días, escuchaste demasiadas veces lo contrario incluso de mi y eso no lo olvidarás tan fácilmente, lo entiendo. Quisiera borrar mis palabras del pasado pero no puedo y eso me mata. Si tan solo pudiera cambiar la manera en como te ves a ti mismo, si tan solo pudieras verte a través de mis ojos no sentirias esa incertidumbre, el temor constante de no ser lo suficientemente bueno, la aversión al más mínimo error. Siento ganas de abrazarte cada vez que observo esa gran vergüenza que te inunda al recibir un cumplido que crees no merecer.

¿Cuánto tiempo a pasado desde que aquello sucedió? A veces yo también tengo pesadillas sobre eso, lo cerca que estuve de perderte, no puedo permitir que suceda de nuevo, nunca. Odio pensar que fue necesario que pasáramos por eso para cambiar, debí haber visto lo mucho que sufrías, lo herido que estabas mucho antes. Acaricio tu mejilla con suavidad como desearía poder hacer más, mostrarte lo fuerte que eres y el gran potencial que tienes, lo perfecta y cautivadora que es tu sonrisa, lo mucho que mereces ser feliz...

Te estrecho entre mis brazos con fuerza, ya no podría vivir sin ti, se que soy egoísta pero te necesito, eres todo lo que siempre quise y quizás jamás llegaré a merecerte, pero me esforzaré por ganarmelo. El tenerte aquí por si mismo es una gran victoria para mí, aún no se cómo logré convencerte pero me alegro de haberlo hecho. Tal vez algún día lleguemos a ser realmente felices como familia, se que me esforzaré por lograrlo, borraré las cicatrices de tu corazón y cambiaré tus lágrimas por sonrisas, borraré tus pesadillas y te llenare de sueños cálidos, llenos de amor, lograré cambiar la imagen que tienes de ti por la que yo veo.

Escucho un suspiro y abres los ojos, esos bellísimos ónix, por un momento siento temor, se ven vacíos y sin vida pero de un momento a otro pareces percatarte de tu alrededor y finalmente aunque con cierta reserva me observas, te toma un momento pero al final algo de brillo regresa a tu mirada, me duele saber que aún carga pesadez y tristeza pero al menos entre esas emociones noto algo, es pequeño, apenas y un destelló que podría perderse fácilmente pero está ahí, esperanza. No la pienso defraudar.

Tomo tu mano y la beso con cariño intentando transmitir todo mi amor a ti y se que aún te tomara tiempo pero espero eventualmente lo correspondas. Me das una tímida sonrisa, apenas y un ligero moviento de labios que solo dura unos segundos pero aún así me hace sentir el más afortunado por haberlo recibido, me acerco un poco y con suavidad para no asustarte beso tu frente. Quisiera quedarme aquí para siempre contigo entre mis brazos pero aún tenemos mucho por hacer y se que debo ir a tu paso. Me acerco a tu oído y susurro: "Mientras esté aquí nadie puede hacerte daño".

If I could change the way you see yourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora