En estos momentos me encuentro caminando nerviosamente hacía UA. ¿Me pregunto si alguno de mis compañeros de mi escuela anterior lograron entrar aquí? ¿Habrá alguno de ellos en mi salón? Sinceramente espero que no, si lo hay, tal vez me reconozca y difunda mi rumor por la escuela, si eso pasa todo volverá a como era en la secundaria y nadie se querrá juntar conmigo.
Esta mañana mi mamá rebosaba de emoción hasta por los poros, mientras que yo estaba siendo invadido por la incertidumbre.
Flashback
—Ya tienes todo, verdad? No vayas a olvidar nada—decía ella mientras me peinada ligeramente algunos mechones rebeldes.
—Mamá, ya me tengo que ir.
—Sí, sí, un momento…—saco su celular seleccionando su cámara—no puedo creer que mi bebé vaya a ir a la UA. Ven—me dio un cálido abrazo y yo lo correspondí.
—Adiós, mamá.
—Adiós, bola de pelos, cuídate.
Fin del flashback
Al llegar a la entrada de la imponente escuela me detuve un poco para admirarla. Verla desde aquí me hace que te sientas tan insignificante, sin embargo el simple hecho de entrar aquí hace que seas todo lo contrario a insignificante, que ironía.
Pase y procedí a buscar mi salón, el salón 1-A. Caminaba ya apresuradamente, pues se estaba haciendo un poco tarde y temía no encontrarlo a tiempo.
No fue hasta que encontré mi clase que mi temor se disipó. La puerta era colosal, es difícil imaginarse a nadie de ese tamaño pasando por la puerta. Entre solo para ver a varios adolescentes ya sentados en sus lugares, algunos platicando y otros callados, supongo que ellos al igual que yo no conocen a nadie y se les dificulta iniciar una conversación. Observe en que lugar me podía sentar y vi uno libre justo al frente, al lado de un chico rubio con cola, una cola bastante extraña, pero quien soy yo para juzgar colas… Espera… Eso sonó mal. Me senté a su lado y pensé si sería buena idea hablarle, y si fuera así que le diría “hola, ¿Cómo estás? ¿Te gusta el pan?” después de decir eso ya no se me ocurre que decir, así que espero y me siga la conversación o que la inicie él.—¡Hola!—una voz femenina me llamaba, se escuchaba cerca y voltee a todos lados, extrañamente no vi a alguien hablándome, la chica atrás mío estaba ocupada con sus cosas y detectaba un olor al lado mío, en el lugar vacío—Estoy aquí, a tu izquierda—un uniforme flotante—no te asustes, soy invisible.
—Ho-hola—parece que no tenderetes que iniciar yo la conversación.
—¿Cómo te llamas? Yo me llamó Toru Hagakure.
—Scott _____
—S-cott __-_-_—mencionó con algo de dificultad, no es de entrar, mi nombre y apellido no es común aquí, sin embargo me a pasado tanto que pronuncien mal mi nombre que no me molesta, además lo dijo bastante bien comparado a otros—no eres de por aquí, cierto?
ESTÁS LEYENDO
Instinto Animal (Izuku x Male Reader)
Fanfiction»»---->⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎<----«« ______ es un adolescente aspirante a héroe que acaba de entrar a la UA en la clase 1-A. Detesta los instintos de su don, con baja autoestima, un fuerte sentido de la justicia y con una venganza en mente, conocerá a un peli ver...