Narra _____
Después de aquel incidente en USJ los noticieros estuvieron en la entrada de la escuela al día siguiente, atosigando a sus estudiantes y maestros.
Los maestros nos dijeron que retomaríamos el ejercicio de rescate cuando las cosas se calmaran un poco y cuando Aizawa y Trece se recuperarán.
Pasó una semana hasta que completáramos el entrenamiento en USJ y por fin había llegado el fin de semana. La escuela me había tenido muy ocupado estos días, sumando a los noticieros y el ataque que hubo, todo estaba muy loco últimamente, tanto que ni siquiera tuve el tiempo de seguir con mi investigación, pero al ser fin de semana podría continuar con eso sin ninguna molestia.Salí de mi casa temprano, mi mamá aún no se había levantado, después de todo sábado y domingo son sus únicos días libres y seguro debe de estar cansada. Para evitar que se preocupara le deje una nota en el refrigerador diciéndole que me había ido a entrenar.
Fui caminando hacia el callejón, mientras lo hacia observaba todo a mi alrededor, buscando algo, lo que sea.
Y al llegar a aquel oscuro y húmedo sitió me recibió el leve pero inolvidable olor a sangre y ese aroma, que aunque desconocido, lo identificaba como el del asesino. No es un aroma muy común y desaparece al salir del callejón, sin embargo, a lo largo de el tiempo que he estado buscando pistas lo he detectado levemente por ciertos lugares, entre esos lugares en donde han pasado otros asesinatos, curiosamente son de la misma naturaleza que el de Noah, murieron desangrados, eso me ha llevado a pensar que la persona que está detrás de esto podría ser un asesino serial y que lo hace bastante seguido, lo suficientemente como para saber que hacer en una situación así.
Justo hoy salí no sólo para ver ese oscuro callejón, si no para ir a otro lugar en donde hace relativamente poco paso un crimen, que al igual que en el de Noah, quedo sin resolver y se cerró.
Escucho de muchos crímenes gracias a una radio policial que compré con mi dinero, ahí escuchaba de varios crímenes, desde robos hasta reportes de asesinato, es mucho mejor que investigar con solo las noticias, pues me entero de más cosas y de más detalles.Aquel lugar que buscó esta en una zona casi abandonada, queda algo lejos de mi casa o del centro de la ciudad, que es donde estoy ahora, pero si me voy en el metro llegaré en muy poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Instinto Animal (Izuku x Male Reader)
Fanfiction»»---->⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎<----«« ______ es un adolescente aspirante a héroe que acaba de entrar a la UA en la clase 1-A. Detesta los instintos de su don, con baja autoestima, un fuerte sentido de la justicia y con una venganza en mente, conocerá a un peli ver...