1. Eras demasiado joven

1.1K 95 36
                                    

Pasaron 8 años de eso y empecé a entrenar un tiempo después de que entre a la secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 8 años de eso y empecé a entrenar un tiempo después de que entre a la secundaria. Al estar concentrado en el entrenamiento y en mis estudios no me preocupe realmente por hacer muchos amigos, a pesar de ello logre hacer un amigo, su nombre es Noah, es extranjero, directo de los Estados Unidos. Igual que a mi lo molestaron y ambos queremos ser héroes, compartiendo el mismo objetivo.

Quedaban solo unos meses para el examen de admisión a la UA y yo y Noah nos dirigíamos a la escuela en bicicleta.

—Estas emocionado? Yo lo estoy—pregunto Noah mientras íbamos camino a la escuela en nuestras bicicletas.

Claro que lo estoy, he esperado mucho para esto y me he esforzado mucho.

—Sinceramente me alegra que este sea el último día de clases. No volveremos a estar con esos compañeros.

Tienes razón, pero al menos ya no nos molestan como antes.

—Pero aún nos miran raro, sobretodo a mi—dijo lo último casi susurrando, apenas lo oí—por lo menos tu tienes un mínimo de rasgos asiáticos, no como yo que soy el único chico de color en la escuela—no me gustaba que se sintiera mal por las miradas de la gente.

Mira el lado positivo, nadie se atrevería a molestarte o decirte algo porque me tienen miedo—dije intentando animarlo recordando la vez que nos conocimos y sobre un rumor mío en la escuela.

—Soltó una risa nasal—aún no logró entender porqué siguen creyendo ese rumor siendo tu tan inseguro y tímido.

Aquel extraño y conocido rumor empezó el día en que conocí a Noah. Yo estaba paseando por la escuela para conocerla y en el patio vi como un grupo de 3 chicos lo molestaban, fui a confrontarlos pero las cosas se salieron de control. Instintivamente les empecé a gruñir a los bullys y ellos lo tomaron como un insulto e intentaron golpearme, yo me enoje porque me empezaron a insultar y los termine golpeando a los 3. Termine con varios golpes y una cicatriz en la mejilla. La pelea obviamente me metió en problemas y me suspendieron junto a los 3 chicos y mi mamá me dio un tremendo regaño, aunque se calmo un poco al contarle bien la historia.
Lo que si no me esperaba es que al llegar al día siguiente a la escuela los demás compañeros me mirarían raro, pero era una mirada diferente a la que estaba acostumbrado. Luego, indagando un poco me di cuenta que la razón de esas miradas fue porqué la historia de la pelea se esparció y con ella un rumor que decía que yo era alguien violento.

Ahora ya no sólo me veían con extrañes, si no que también con miedo.

Lo bueno de esto es que Noah me agradeció por defenderlo y nos hicimos amigos, luego a el dejaron de molestarle.

Era muy irónico-bien, llegamos-ambos pusimos nuestras bicicletas en un ciclo parqueadero de la escuela.

—Ah shit, here we go again—dijo risueño y yo me sonroje un poco.

Instinto Animal (Izuku x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora