~La Gala Heroica~

840 81 61
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~

El evento comenzó con las bienvenidas y las menciones a cada una de las naciones invitadas así como a sus héroes; luego se dieron un par de discursos sobre los valores del heroísmo y como estos habían cambiado a lo largo de los años y después un brindis por los caídos en el oficio; también pusieron un video con fotos de ellos trabajando en sus respectivos países y las fechas de sus decesos. Pura mierda aburrida, aunque reconocí muchos de los caídos cuando fue el evento contra la Liga de cagada y All for One; eso hizo que las cosas en mi mesa se pusieran sensibles y sólo intenté mantener la compostura pero lo cierto es que me estaba aburriendo mucho.

Después del minuto de silencio, los agradecimientos y los homenajes con aplausos apareció All Might para dar un discurso y debo admitir que me dio gusto ver al hombre pues no sabía nada de él desde hace años. Él se llevó a Deku a Estados Unidos y siguió entrenándolo; ya no sabía en qué mierda iba su quirk de quirks, todavía me parecía una estupidez que su quirk, aparte de ser regalado, viniera con siete más... Los demás escalamos sólo con uno. En fin, el hombre habló un rato y luego comenzaron las premiaciones; obviamente de lo menor a lo mayor; dejarían la mejor parte para el final así que me tenía que aguantar todo lo aburrido.

Lo que sí era una sorpresa es que algunos de los presentes tendrían que entregar los premios a otros; las personas que tenían esta tarea tenían una tarjeta especial con la categoría que debían nombrar y para mi sorpresa la Cara Redonda tenía una así como el idiota eléctrico, se las dieron en la entrada y sólo ellos podían saber qué categoría entregarían. Claro cuando fue el turno del idiota eléctrico se escucharon los chiflidos de alguna parte de la sala. "¿En serio no se pueden controlar?" Al parecer el tipo no sólo era popular en Asia. El idiota entregó un premio al mejor novato del año en la categoría de Europa y Kirishima y yo no pudimos aguantar la risa al ver su mueca de decepción cuando resultó ser un sujeto fornido y bien parecido y no una chica como estaba esperando, eso porque el nombre lo engañó al ser italiano, resultó unisex. Además cuando regresó a la mesa Orejas siguió jodiéndolo con el tema y nos burlamos con más ganas.

- Cien euros a que se encama con alguien esta noche. – Me dijo Kirishima por lo bajo.

- ¿Y se supone que debo confiar en que no lo hará? Que apuesta más jodida. –

- Son cien euros bro. –

- Joder... te urge el dinero o qué. –

- No, para nada, pero se lo diré para ver qué cara pone. –

- En ese caso acepto. – Eso sería divertido, al menos para entretenerme en otra cosa.

Luego de la entrega de los premios más aburridos me llevé un par por los mejores resultados y otro de prodigio nacional; los dejé en la mesa ignorándolos pues ya tenía varios de estos en la agencia, claro, no internacionales sino sólo nacionales por lo que igual los pondría en la repisa de la agencia. Todos me felicitaron y yo sólo moví la cabeza, no me interesaban sus felicitaciones hasta que elevé el mirar y del otro lado de la mesa ella abrió la boca pero no dijo nada, volvió a bajar la cabeza y se giró para conversar con la otra chica que estaba ahí; no recordaba su nombre, era de la clase B, una de tantas, tampoco le hablé nunca. Entonces vino una pausa para cenar y un grupo tocó en vivo en el escenario mientras comíamos, me distraje un poco y vi a Uraraka comer rápidamente y levantarse, se fue a la zona de baños y ya no pude verla; después supe por lo dicho por Orejas que se había ido a ver con su novio. No es que me interesara, pero esperaba no le dijera nada al nerdo sobre lo acontecido conmigo. 

~Beautiful~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora