~Am I someone you cannot live without?~

586 52 43
                                    

(¿Acaso soy alguien sin quien no puedes vivir?)

(¿Acaso soy alguien sin quien no puedes vivir?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~

Bajé a desayunar después de arreglarme leyendo los mensajes de Deku kun, eso por supuesto que me hizo sentir molesta porque me había chateado como si estuviéramos lejos, pero agradezco que no me llamó por teléfono pues los mensajes eran de la noche.

Deku kun dice: ¿Ochako dónde estás?

Deku kun dice: ¿Te fuiste a tu habitación?

Deku kun dice: Supongo que si porque no me respondes; lamento no haber estado contigo en la fiesta.

Deku kun dice: Mañana desayunemos juntos.

Deku kun dice: Te quiero

Sólo guardé mi teléfono en la bolsa trasera del pantalón que llevaba puesto y suspiré, lo vi en el lobby y me abrazó de inmediato y yo correspondí.

- Buenos días, ¿no te despertaron mis mensajes? Los mandé muy tarde. - 

- Buenos días y no, los acabo de ver. –

- Ya veo, lo siento Ochako, de verdad quería bailar contigo un par de canciones pero hablé con medio mundo. –

- Si te creo. –

- ¡Perdóname por favor! – Puso sus manos juntas entre sí y cerró los ojos, me sentía cucaracha viéndolo de esa manera siendo él quien pedía perdón.

- No te disculpes Deku kun, yo entiendo. – No, no entendía pero no quería competir por el peso de las culpas así que no dije más. Fuimos al restaurante del hotel y me serví toda clase de panes franceses; Éclair bañado en crema de leche, Pain au chocolat relleno de chocolate, un tradicional Croissant y una pila de deliciosos macaron de todos colores.

- ¿Tienes hambre linda? –

- Estamos en Francia Deku kun, son expertos en pan dulce. – "Y en quesos" Pero ese es otro tema... Recuerdo que nos bebimos un par de copas más de vino después de la segunda ronda y me comí un par de quesos más; pero prefería ya no pensar en eso; peor todavía Katsuki bajó para desayunar y me di cuenta porque lo escuché regañando a Kaminari kun por lo de su apuesta y hasta cobrándole el dinero; no presté atención porque no quería que nuestras miradas se cruzaran y sonrojarme o peor aún, ponerme triste; era un asunto de una noche, pero obviamente yo no sabía hacer estas cosas.

Lastimosamente no alcancé ni a tomarme la segunda taza de té porque tenía que irme, mi vuelo era el que salía más temprano y por ende subí a hacer mi maleta; Deku kun subió conmigo y me mostró algunas fotos de la noche anterior; me habló de sus cosas mientras yo sólo recogía y empacaba, estuvo conmigo en la habitación y ya para esas alturas me parecía demasiado tarde. Luego se puso cariñoso y yo no dije nada, le correspondí pero no pasó más allá de besos y caricias normales. Después bajamos pues tenía que hacer el check out y revisar mis documentos; por ahí andaba el rubio pero no quise mirarlo, sólo lo escuché conversando en inglés y seguí de largo, entregué mi llave y salí con Deku kun para tomar el taxi al aeropuerto.

~Beautiful~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora