𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

2.3K 128 2
                                    

Advertencia:este fanfic puede contener lenguaje inapropiado para cierto público.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

-Ya esta anocheciendo,deberíamos salir y buscar algún salón vacío, no crees.
-Si, hay que irnos,no nos quedaremos aquí para siempre-el me tomó de la mano y salimos de ahí, no habían zombies pero de todas formas no nos podemos confiar de eso.

-Hay que entrar en algún salón.
-Y como hacemos eso,¿acaso tienes un plan?-Ambos nos acercamos a la pared de la escuela y Gwi nam se fijó por donde es que podíamos salir.

-Hay muchos zombies, por donde vamos
-Ya lo tengo, es perfecto
-Bien entonces- espera, ¿¡a dónde vas!?, ni siquiera me contaste el plan-Gwi nam se fue corriendo hacia una bicicleta que había ahí, sabía que eso sería mala idea sin embargo lo seguí, probablemente no tendría otra oportunidad para llegar adentro de la escuela, muchos zombies empezaron a venir hacia nosotros y el seguía intentado ir en la bicicleta, me iba reír pero fácilmente pude a ver sido yo si no me hubiese acercado a hablar con el.

Solo podía golpear a los zombies, venían demasiados por todos ladosy si los apuñalaba ya no tendría con que defenderme, Gwi nam se bajó de la bici y se le cayó el cuchillo pero lo volvió a levantar, seguíamos corriendo hasta llegar a la puerta del instituto, el cerró la puerta pero habían más zombies dentro de la escuela, ya no podíamos pelear solo seguíamos corriendo hasta encontrar una puerta que estuviera abierta.
Entramos a la oficina del director, habían más zombies ahí pero los matamos lo más rápido posible.

-ufff... nunca había sentido tanta adrenalina en la vida, ¿te encuentras bien?
-Si, claro, estoy bien-El se dirigió hacia uno de los sillones que habían ahí.
Yo empecé a revisar un poco el lugar, había un celular tirado en el piso.

-Oye Gwi nam, mira-le mostré el celular
-Pide ayuda, tal vez alguien venga para acá.-Prendí el celular y aún tenía carga, llamé a la policía pero no contestaban, tampoco los bomberos contestaron.
-Mierda, no contestan las llamadas, ahora que hacemos.
-Busca noticias en internet tal vez así podemos saber a donde ir.
-Ya lo hice, solo hay videos y nada más.-Seguí revisando el celular y llamando pero nada, estuve así un buen rato hasta que me aburrí.

-Gwi nam ven
-¿que quieres?
-Hay que tomarnos una foto
-Una foto, ¿comprendes la situación en la que estamos ahora? casi morimos allá afuera.
-Pues por esa misma razón, deberíamos sacarnos una foto no crees, me encantan las películas de zombies y jamás pensé en poder llegar hasta este punto. ¿Qué tal si mañana nos muerde un zombie? hay que dejar un recuerdo de que hemos llegado hasta aquí.-El sonrió un poco, justo en ese momento aproveche y tomé la foto.

-Oye pero que mierda, quita esa foto
-jajaja nunca pensé en verte sonreír de esa manera-el intento quitarme el celular.

-Ya basta, mejor hay que dormir, ya es muy tarde
-Mañana voy a borrar esa foto, ¿entendiste?
-Ajá,lo que tu digas-Me acosté en otro de los sillones de la oficina, era incómodo dormir en un lugar como eso, habían unos cuantos zombies "muertos" en la oficina, después de un tiempo logré dormir.

Al otro día en la mañana...

-Oye, despierta, ¿eres Yoon Gwi-nam?
-¿Qué?, ¿por qué?
-Cómo esta todo allá afuera
-yo que sé
-¿Sabes conducir?
-todavía no
-mentira, tuve que encubrir el accidente que ustedes causaron el año pasado con el auto de tu padre.
-Y, que quiere
-Mis llaves, la placa es 7340. Búscalo, en el estacionamiento
-¿Eso quiere?
-Ve al salón de descanso, sal por la ventana y lo verás
-Olvidelo
-Niño tonto, escucha a tu director
-Ya le dije que no.

Desperté por el ruido que había, me confundí un poco, el director y Gwi nam estaban peleando, no sabía la razón así que decidí no meterme, solo me quedé sentada en el sillón esperando a que terminaran.

-Quédatelo y largate
-Camine
-¿Para qué?, solo vete
-Usted vendrá conmigo al auto, resulta que, me servirá como escudo humano
-Que harás, largate ahora
-Oiga, no haga estupideces, director escuche bien, si este fuera un juego, yo, mataría al enemigo, usted.-Gwi nam estaba intentando atar las manos del director.

-Hyo-ri, al parecer ya despertaste, buenos días.
-¿Buenos días?, de donde salió el director, que carajo hacen.
-Este desgraciado quería que me arriesgara a ir por su maldito auto, lo voy a atar y a cubrirme con el para que no me muerdan los zombies, ven ayúdame
-Jovencita, ayúdame,desatame porfavor.
-No le hagas solo ven y amarrale los pies también.-Fui a buscar otra cuerda y se la di a Gwi nam, no me quise involucrar tanto así que me volví a sentaren el sillón.De pronto alguien más entró a la oficina.

--Que esta pasando aquí
-Saca a este idiota de aquí, esta demente.
-shh, shh, shh
-Oye Gwi, nam
-Cheongsan, ven tu ayúdame a amarrarlo, no deja de moverse.
-No, que pretendes hacer.
-Ven, te dije que me ayudes
-sueltame ahora, estas expulsado
-Gwi nam, no lo hagas, y tu Hyo-ri, que es lo que haces aquí,¿por qué no haces nada?-solo desvíe mi mirada, sabía que el director quería mandar a Gwi nam por su auto, no podía defenderlo.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Hasta acá el capítulo de hoy, en los próximos capítulos puede que Hyo-ri comience a tener un poco más de protagonismo, gracias por leer este capítulo

ᗷᒪOOᗪY ᒪOᐯE // Yoon Gwi-nam × OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora