𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

1.4K 95 3
                                    

Advertencia:este fanfic puede contener lenguaje inapropiado para cierto público
.
.
.


Ya había anochecido y aún nadie venía por nosotros, nos sentamos todos alrededor de la fogata que encendimos con el encendedor que nos prestó Nam ra.

Su hyeok le pidió a Dae su que cantará una canción, canta muy bien, ahora más de nosotros se unieron a cantar junto a Dae su.

Seguimos pasando el rato, Nam ra nos contó que ella nunca había tenido amigos, pero de un momento a otro sacaron el tema sobre "¿Quién te gusta?", a Dae su le gusta Ha ri, la hermana de Woo jin, por eso siempre le llamaba cuñado.
Todos contamos algunas historias.

-Oigan, me quedaré un rato por allá

-¿Por qué?, ¿sucede algo?

-No, no es eso, solo quiero, despejar un poco la mente.


-Esta bien, no te preocupes.

-Gracias On jo.

Fuí a sentarme en la orilla de la azotea, viendo el cielo, respirando el aire fresco, hacía frío, aunque el cielo estaba nublado la luna se alcanzaba a ver.

Dije que iba a despejar mi mente pero los problemas eran lo único en lo que podía pensar, ¿qué pasó con Gwi nam? y, ¿por qué me preocupo tanto por el?.
No se hacia donde se fue, tal vez debería buscarlo.

No estaba prestando atención a la conversación de los demás pero vi que On jo se fue hacia un rincón de la azotea, parecía verse triste, Cheongsan fue con ella a hablar pero después la dejó sola ahí, así que estaba a punto de ir con ella y preguntarle lo que pasaba.

Cuando me iba a ir sentí como algo sostenía mi mano, vi que Nam ra dirigió su mirada hacia mí y volteé a ver que era lo que había detrás de mi.

Giré mi cabeza y vi a Gwi nam, ¿cómo fue que subió hasta acá?

-De nuevo nos vemos, estuve pensando en ti todo este tiempo

El susurró para que nadie nos escuchara, pero Nam ra se dió cuenta desde antes, provocando que los demás también nos miraran

Abrazaría a Gwi nam, yo igual lo extrañaba, de una forma un poco extraña pero igual tenía ganas de verlo, cuando iba a rodearlo con mis brazos el rápidamente dirigió una de sus manos detrás de mi cabeza y otra a mi cintura acercandome más a el, diría que demasiado, fue algo inesperado, sus labios se juntaron con los míos, mis latidos se aceleraron y mis mejillas estaban ruborizadas, cerré y mis ojos le seguí el beso, ignorando el hecho de que sus labios estaban cubiertos de sangre y mis compañeros nos estaban viendo.

Nos separamos y me quede sin palabras, acaso la razón por la que tenía un sentimiento extraño hacia el ¿era porque estaba enamorada de el?

Todos nos estaban viendo pero nadie venía hacia nosotros, Gwi nam vió a cheongsan y se acercó intimidante hacia el, seguía con el pensamiento de querer matar a Cheongsan, después ambos estaban peleando de nuevo, Gwi nam le llevaba mucha ventaja incluso estaba por sacarle un ojo, me acerqué corriendo para hacer que Gwi nam parara pero Su hyeok también se acercó y lo golpeó para quitarlo de encima de Cheongsan.

-Gwi nam, detente de una vez

-No te enojes conmigo, solo déjame matar a Cheongsan.

Su hyeok aprovechó que estaba distraído y de nuevo fue a pelear pero Gwi nam lo lanzó haciendo que este se golpeará con unas sillas, sus amigos fueron a ayudarle.

-¡Su hyeok!, ¿estás bien?, mierda

-Quiénes son ustedes

-Más bien, quién eres tu, eres del club del corazón

-Soy yo, yo, no saben, ay que mierda que no me reconocen

-Yo si y lo dije muchas veces, nunca fuiste un brabucón ni un buen estudiante, y mírate ahora, no eres un humano ni tampoco un zombie,tanto entonces como ahora, no eres nadie.

-No solamente te voy a matar, también te arrancaré los ojos y se los aventaré a los zombies para que se los coman. Si, todos pueden huir menos Cheongsan, si es que no quieren terminar como el.

Estaba detrás de Gwi nam y lo vi caminando de nuevo hacia mis compañeros así que lo detuve tomándolo del brazo y llevándolo hacia atrás de nuevo.

-Qué ocurre, solo dejame terminar de matarlo y podemos irnos

-No sigas peleando

-¿Qué? dije que solo mataré a Cheongsan, cual es el problema, no quiero discutir contigo, mejor hablemos después

-Espera

Se acercó de nuevo a Cheongsan pero los demás lo estaban protegiendo entonces Gwi nam los golpeaba a ellos también, incluso Nam ra estaba peleando, lo lanzó a la orilla de la azotea mientras peleaba con Su hyeok también, sabía lo que intentaban hacer, como pasó antes de que llegará al salón de música. Fui corriendo hacia donde estaban peleando y cuando dejaron caer a Gwi nam, pude sostenerlo del brazo para evitar que cayera de la azotea, pero Su hyeok tomó un trozo de madera con la que prendió fuego en la fogata y empezó a golpear a Gwi nam para que cayera, los demás me tiraron hacia atrás para que soltara a Gwi nam y este cayó de la azotea.

-Deja de defender tanto a Gwi nam, o nos va a matar a todos

No respondí y solo me alejé de ellos, me senté en el suelo y me quede ahí.
Los demás se sentaron de nuevo al rededor de la fogota, seguía ahí en una esquina pero de repente todos se quedaron mirando hacia una dirección y después se levantaron, ¿Qué es lo que estan viendo?

ᗷᒪOOᗪY ᒪOᐯE // Yoon Gwi-nam × OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora