Antes de comenzar con el capítulo solo vengo a felicitar a Yoo In soo por su cumpleaños, el cual fue el 25 de marzo en Corea ♡
Advertencia:Este fanfic puede contener lenguaje inapropiado para cierto público.
Cuando ambos salimos de la cafetería, habían zombies tirándose por la ventana pero en el caso de una persona asintomática puede que no pase lo mismo que con un zombie normal, de todas formas lo voy a encontrar de nuevo.
Su hyeok llevó a Nam ra hacia la ventana del salón.-Lo ven, si se convierte la voy a aventar, así no podrá atacarnos, solo tenemos que esperar.
-Su hyeok
-No quiero que me digas nada
-No es necesario
-Vamos a esperar. No te acerques, te lo advierto
-Ya callate, yo te lo advertí primero
-Aléjate ya
-No pienso hacerlo, Gyen su fue el último, no quiero perder a alguien más
-¡Te dije que te alejaras!
-¡No!
-¡Detenganse los dos!, si empiezo a convertirme, entonces me suicidaré
-Perdóname
-No, no te preocupes, porque yo no lo siento ni un poco
-Yo si-No era el mejor momento pero me sentía muy cansada y poco a poco mis ojos se fueron cerrando.Al parecer estaba soñando pero se sentía demasiado real, estaba en el instituto, exactamente en el patio, todo era normal, no habían zombies o algo parecido, escuché una voz un poco familiar, era Gwi nam, estaba sentado al lado de mi.
-Estas muy distraída, ¿te pasa algo?
-¿Eh?, no, estoy bien
-Me alegro, quieres pasear un rato
-Esta bien- Fuimos a caminar por toda la escuela, el se portaba demasiado amable conmigo, ni siquiera parecía el de verdad, llegamos hasta la azotea, el cielo se nubló un poco y nos sentamos mientras observamos el cielo.El se empezaba a acercar más a mi, poniendo su mano sobre la mía, el se levantó y yo hice lo mismo.
-Hyo-ri, ¿tienes hambre?
Me abrazó pero sentí un dolor muy fuerte, volteé a ver mi hombro en el cual Gwi nam había recargado su cabeza mientras me abrazaba, justo ahí yo tenía una mordedura llena de sangre, me alejé de el y vi como se estaba convirtiendo en un zombie, se escuchó mucho ruido en el fondo y sentía como si me empujaran por la espalda esto hizo que me despertará.Cheongsan y Su hyeok de nuevo peleaban, no sabía la razón pues ellos hace un momento se habían tranquilizado, según Cheongsan Nam ra intentó morder a Su hyeok, y después ella misma dijo que lo quería morder.
Por el ruido de ellos dos peleando los zombies golpeaban la puerta muchas veces, aún seguía confundida después de despertar del sueño, toqué mi hombro y aún sentía el mismo dolor que antes,me levanté del piso pero me maree al hacerlo, nadie noto lo que me pasaba, todos estaban peleando por lo que había pasado con Nam ra,
en especial Ji Min, en este momento no me podía poner del lado de nadie, aunque fueran mis compañeros, solo hablaba con On jo, trataba de saludar a los demás pero nunca tuve una amistad con ellos, no podía confiar en ellos.Su hyeok seguía insistiendo en que Nam ra no era un zombie y que Gwi nam tampoco lo era, Cheongsan dijo que no lo vió cuando se convirtió pues salió corriendo. Nam ra y Su hyeok se ataron de las para que nadie saliera lastimado si es que se convertía.
Tomé una silla y me senté junto a los demás, creo que debería tranquilizarme un poco y olvidarme de esa pesadilla.
-Estará bien
-Bueno, si Nam ra esta bien aunque la muerdan, entonces ¿es inmune?
-Eso parece
-Ay, eso si que da envidia
-Igual tiene sangre de zombie
-Pero no se convirtió
-Mombie
-Que es eso
-Medio zombie
-¿Que?
-Es mitad y mitad, es como la comida, ay tengo hambre
-Guarda silencio
-Llevamos dos días sin beber agua
-¿vamos a morir si no tomamos agua en tres días?
-Cállate no hables que tengo hambre
-Dae su, ¿No te gustaría un refresco muy frío? pudiste imaginarlo
-Si
-Yo también quisiera uno
-Me encantaría poder tomar uno ahora mismo, o un café helado
-Como pueden estar pensando en comida con un zombie aquí
-Ya basta, ella no es un zombie
-Mombie
-No hay que pelear entre nosotros, no tenemos a nadie
-Es verdad, Nam ra es mejor que Nayeon
-Ni siquiera digas su nombre, ella es desalmada, Gyeon su murió por su culpa y la señorita Park
-Es verdad, si no fuera por Nayeon, ellos seguirían con nosotros.
-Hyo-ri te ves muy preocupada, ¿te duele algo? o ¿tienes hambre?
-¡No!, digo, antes de la competencia pidieron algo en la asociación de padres, y...
-Es verdad, mi mamá debería de traer algo de pollo
-¿pollo?
-No creo ya lo habíamos visto, pero no hay nada, aunque, tal vez este aquí guardado
-No, no sabemos que hay adentro
-Debemos que comer para sobrevivir, ay no esta cerrada.-Cheongsan ayudó a los demás a abrir la puerta, tenía hambre, no había comido desde el anterior día en el que empezó todo esto pero tan solo de pensar en comida se me revolvía el estómago, aún así debo de comer o moriré.La puerta no se abría pero tuvieron que dejar de empujarlo pues los zombies de nuevo llegaron a empujar la puerta.
Ji Min encontró una cámara y todos estaban grabando algunos mensajes para sus seres queridos o contando sobre lo que esta pasando.
Tomé la cámara y seguí grabando.-Mamá, papá, no quiero que vengan a buscarme, solo quiero que se encuentren bien, saldré de aquí y los encontraré, muchas gracias por todo lo que hacen por mi pero espero que se queden en su trabajo y esten bien.- Pasé la cámara a los demás. Unos minutos después Nam ra se levantó de su asiento.
-Que
-Escuché un ruido extraño.
-¿Será que ahora ya se esta transformando?
-Los mombies no se transforman
-Cállate
-Bueno.
-Ahí esta
-Que cosa
-Que escuchas
-Alguien esta vomitando
-¿En donde?
-No lo se, solo puedo escucharlo
-Ya cállate, me estas asustando
-¿No lo escucharon?
-Aquí no se escucha nada.
Que
¿Que?
-Tienes miedo, porque tu respiración es muy pesada.
Tenemos que irnos, algo anda mal
-No podemos salir, Hay demasiados zombies.
-Debimos subir a la terraza cuando aún había música, ash
-Música, por supuesto, tenemos la música
-En donde, ¿cual música?
ESTÁS LEYENDO
ᗷᒪOOᗪY ᒪOᐯE // Yoon Gwi-nam × Oc
De TodoUn romance durante un apocalipsis zombie no es la mejor idea. Hyo-ri una estudiante del instituto Hyosan se enamora perdidamente de Yoon Gwi-nam mientras el apocalipsis se desata en su ciudad...