-¿Por qué me besaste?
-Porque, porque estoy enamorado de ti
-...
-¿Tu igual lo estas de mi?
Me levanté poniéndome de espaldas contra el y arranqué mi nombre del uniforme para después dárselo a el.
Soltó una pequeña risa y guardó la etiqueta en su bolsillo.
Me volví a sentar al lado de el, a lo que colocó su mano sobre la mía.
-Gwi nam
-¿Qué pasa?
-¿Alguna vez tuviste otra pareja?
-Por qué preguntas eso
-Pues antes estabas mucho tiempo con Hyun Joo
-La única que me importa eres tu, mejor duerme un rato
-Pero tengo que ir por mis amigos, se quedaron en la azotea
-Déjalos, mejor descansa
Gwi Nam uso una de las cortinas del salón y la puso sobre mi.
-Mañana vas a buscarlos.
Al otro día
Desperté y no había nadie en el salón pero la ventana estaba abierta, asomé la cabeza por la ventana y en el techo del había alguien, no podía ver por los rayos del sol pero estaba segura de que era Gwi nam.
-¿Qué haces ahí?
-Por fin despertaste, tus amigos ya se fueron- dijo Gwi nam para después bajar de un salto.
-Deberíamos buscar a los demás.
- No los necesitamos, mejor busquemos algo para comer.
-Esta bien pero igual los iré a buscar- tomé algo para defenderme y poder salir.
-Vamos al salón de música, ahí hay comida
-¿Y tu como sabes eso?
-Cosas de la vida
-Ajá
Salimos sin hacer ruido y nos fuimos corriendo hacia el salón de música,al llegar colocamos sillas y mesas en la puerta, pues se cayó cuando hicimos la trampa para subir a la azotea.
Al entrar la puerta estaba abierta, ¿pero si estaba atorada la última vez que estuve ahí?. Eso es lo de menos, moría de hambre, tomé algo para comer y me senté en el piso y Gwi nam se sentó al lado.
-¿Quieres?
-No como eso
-Ohh, es cierto eres un zombie,pero cuando escapemos tendrás que acostumbrarte a la comida normal otra vez.
-Es algo difícil controlar mi hambre.
-Cuando te sientas así, muerdeme a mi, no importa
-Cómo que no importa, eres lo único que me queda y te amo, no podría tolerar que te conviertas en uno de ellos.
-Perdón, no encuentro otra opción.
-Cualquier cosa excepto eso. Bueno olvídalo, mejor vámonos.
-Espera, voy a llevar algo para los demás
-¿Sigues pensando en ellos?, seguro los zombies ya se los comieron.
-cállate, se que aún estan vivos
-Ajá lo que digas, pues vamos a buscarlos, tengo asuntos pendientes con Cheongsan.
De nuevo salimos corriendo del aula, habían varios zombies al rededor y solo nos quedaba pelear con ellos.
Después de mucho trabajo por fin pudimos salir, el primer piso parecía no tener zombies pero igual tuvimos que irnos rápido al salir del edificio, el patio estaba infestado de zombies.
ESTÁS LEYENDO
ᗷᒪOOᗪY ᒪOᐯE // Yoon Gwi-nam × Oc
RandomUn romance durante un apocalipsis zombie no es la mejor idea. Hyo-ri una estudiante del instituto Hyosan se enamora perdidamente de Yoon Gwi-nam mientras el apocalipsis se desata en su ciudad...