Advertencia:este fanfic puede contener lenguaje inapropiado para cierto público
Todos empezaron a gritar y levantar la madera con fuego que tenía la fogata, era un helicóptero, si vino alguien por nosotros.
Me tapé la cara con los brazos por el aire que emitía el helicóptero y me alejé hacia donde estaban los demás, luego dos personas bajaron del helicóptero y este se fue.
-¡Al suelo, todos al suelo!
-Señor, por favor sálvenos
-¡Al suelo y boca abajo!, ¡Al suelo!
Nos estaban apuntando con sus armas entonces todos hicimos lo que nos indicaron, agacharnos en el suelo boca abajo.
-Examinamos toda el área, azotea del instituto Hyosan, se confirman 10 sobrevivientes, tomaremos su temperatura.
Fueron pasando uno por uno revisando nuestra temparatura y todos pasamos menos Nam ra, aún así la temperatura la tomaron como hipotermia y no como señal de que estaba infectada, eso me dió esperanzas de que Gwi nam también será rescatdo junto a nosotros si es que lo enxuentran o el regresa.
En cuento nos dieron la indicación nos levantamos de nuevo.
-Ya pueden levantarse, ¿son los únicos sobrevivientes?
-No sabemos, debe haber más
-Bajaremos unos minutos para revisar todo.
-Por favor, revisen bien, aún falta alguien.
-Esta bien, mientras esperen aquí
-¿Oigan no nos van a rescatar?
-Claro que lo haremos, no vayan a ninguna parte, no hagan nada, solo esperen aquí, ¿está claro?
-Si
-Oye, no podemos llevarlo con nosotros aunque lo encuentren
-On jo, discúlpame, pero no lo puedo dejar aquí
El helicóptero de nuevo regresó, al parecer ya nos íbamos
-Los subiremos uno a la vez, quédense quietos aunque tengan miedo, ¿entendieron?
-¿Pero no van a aterrizar?
-No podemos por seguridad del edificio, el se encargará de subirlos, no se preocupen
-¿Y los demás sobrevivientes?
-Ahora no podemos ir por ellos, tuvimos un problema así que regresaremos después. No pueden ir todos al mismo tiempo, así que subiran uno por uno
-¿No nos van a llevar?
-Los llevaremos a todos pero deben subir uno por uno
-Ji-min tus sube primero
-Tu sube primero, anda
-Ya súbete
De repente estaban bajando de nuevo a Ji-min y nos apuntaron con un arma otra vez, y dispararon hacia el cielo, no nos iban a llevar aunque no fueramos zombies, ni siquiera se llevaron a una persona. Nos abandonaron.
Se empezaron a escuchar truenos y a Nam ra le dolían los oídos, Su hyeok la ayudó poniendole tapones en los oídos, en el salón de arte Nam ra dijo que había escuchado a alguien, acaso ¿el oído de los mitad zombie es más desarrollado que el de un humano normal?
Estaban cayendo gotas del cielo, hace como dos días no tomaba agua y probablemente ellos tampoco, junté mis manos para que cayera el agua en ellas y así poder tomarla, es muy rica, sabe tan bien cuando no has tomado agua durante días.
Estaban haciendo un plan para bajar de la azotea usando el sonido de los truenos para distraer a los zombies.
-Oigan, yo me voy a adelantar
-No, no queremos que nadie se arriesgue y muera
-Por eso les estoy avisando
-¿A que te refieres?
-No voy al mismo objetivo que ustedes, si me siguen los va a matar
Me fui para abrir la puerta y entré, por suerte no habían zombies en la entrada así que seguí caminando, olvidé en la azotea el arma que llevaba, no me regresé y solo tomé uno objeto que me sirviera para defenderme de los zombies, revisé en los salones a los que me pude acercar y en unos pisos abajo se escuchaban golpes e incluso gritos o quejidos, me acerqué cuando uno de los truenos se escuchó para que los zombies dieran paso.
No había luz entonces era muy difícil ver que había, abrí la puerta cuidadosamente y con lo poco que se podía ver revisé si no habían zombies y entré.
-Gwi nam, ¿eres tu?
-Ayúdame, me duelen los oídos
Respondió con dificultad y después se volvió a retorcer del dolor, tenía una cortina envuelta en la cabeza así que no podía ver su cara pero si reconocía su voz.
Recordé que Su hyeok le puso unos tapones en los oídos a Nam ra para que el sonido disminuyera, la camisa del uniforme tenía una tela muy fácil de cortar así que arranqué un poco de mi camisa y le hice unos tapones para oídos a Gwi nam.
-Toma, ya puedes quitarte eso de la cabeza
Cuando se lo quitó le coloque la tela del uniforme en los oídos y me senté a un lado de el.
De nuevo se escuchó un trueno y el cerró sus ojos, parece que ya no le duele tanto.
Me acerqué más a el para abrazarlo.-¿Por qué me besaste?
-Porque, porque estoy enamorado de ti
-...
-¿Tu igual lo estas de mi?
Capítulo antes de regresar a clases y dejar de actualizar como por 2 semanas xd
ESTÁS LEYENDO
ᗷᒪOOᗪY ᒪOᐯE // Yoon Gwi-nam × Oc
RandomUn romance durante un apocalipsis zombie no es la mejor idea. Hyo-ri una estudiante del instituto Hyosan se enamora perdidamente de Yoon Gwi-nam mientras el apocalipsis se desata en su ciudad...