2

121 21 3
                                    

Caminamos por horas, mi mama callo de rodillas, queriamos hallar un bus algo que nos llevara pero no habia nada ni nadie que nos ayudara la ayude a levantarse mis piernas temblaban y mi espalda dolia Taehyun iba en mi espalda dormido lo envolvi porque despues de una hora de camino se agoto, no habia comido nada pero queria guardar la poca comida que is para el un dia mas.

- Hoseok tenemos que descansar.

- MA, solo deja que lleguemos aun lugar donde cubrirnos. - ella asintio y me trato de ayudar.- solo lleva la mochila de Taehyun.

- Debi hacerte caso...

- Ya vamos a compartir las proviciones y no dejare que nada les pase.

- yo te tengo que proteger a ti.

- No Caleb y jiwoo te esperan... y yo quiero que porfavor jamas dejes a Taehyun. Porfsvor- ella solo asintio. Llegamos a una estacion de trenes tenia techo suficiente para dormir siquiera una hora.

....

- Usted cree que el con terapia y ayuda pueda llegar a ser normal?

La doctora me vio e hizo un gesto de pena y dijo.

- No... normalmente ellos siempre van a necesitar de ti.- mis ojos se llenaron de lagrimas y ella siguio- puede mejorar pero eso depende de ti mami.

.....

Desperte despues de ese sueño estaba muy frio Taehyung estaba pegado a mi pecho cubirto por mi jacket y su sueter. Mi madre tenia lagrimas secas en sus mejillas y me levante, tratando de hacer un biberon para Taehyun , apesar de su edad aun toma biberon y es muy dificil quitarselo, perk ahora no me importa Con que algo este en su estomago. Comi unq vitamina y un trago de agua, tenia que soportar mi familia lo necesitaba.

- mama porfavor Levantate y toma algo tenemos que seguir.- ella se levanto y tomo una vitamita igual a mi y le di una galleta de mantequilla de mani y leche. Continuamos hasta quw encontramos a mucha gente sentada y cubriendose con mantas, ya iba a empezar a llover nos acercamos para tener alguna informacion.- Hola... aqui es un punto de encuentro o de ayuda.

- Estan pasando buses que llevan hasta un refugio lejos de aqui.

- podemos quedarnos porfsvor.

- Esta bien solo no hagan ruido, tenemos que pasar desapercibidos y algunos quieren descansar. - asenti y camine con mi mama para cubirnos.

Todos querian dormir o otros cuidaban a sus niños.

-Descansa Hoseok no te vi comer nada- dijo mi mama y yo solo me sente junto con Taehyun en mis piernas.

- Ten- una señora que habia escuchado a mi mama me dio un pedazo de pan con agua.- Ya comimos mucho y tienes que cuidar a tu hijo.

- muchas gracias, Dios la bendiga, gracias- hice unas reverencias agradecido, comparti el pan entre mi
Taehyun y yo, mi madre no quiso aun apesar que estabamos refugiandonos por la guerra, seguia teniendo asco al compartir comida con los demas.

Las horas pasaron y los buses no venian todos estaban nerviosos y ya estaban murmurando, Taehyun tenia un ataque de hiperactividad y no dejaba de querer correr y gritar, la gente me miraba mal y hasta algunos me gritaro que lo callara. Me aleje un poco tratando de cansarlo pero era inutil yo estaba exahusta y el reia como loco, se que era un ataque que muy amenudo le daba y eso hacia mis noches de sueño muy estresantes y aunmentaba mi estress por la poca empatia de la gente que lo llamaban retardado o idiota.

- Hoseok! - mi madre me llamo, los buses habian llegado. Todos se peleaban pero los los soldados priorisaron a mujeres y niños, mi madre, Taehyun y yo subimos ante las miradas de odio de algunas personas, pero lo logramos, otros subieron muy malhumorados y se acercaron a mi madre y a mi.

- Levantate- lo mire confundida.- estas sorda hijo de puta! Levantate! - lo hice no me importaba ir de pie si podia sobrevivir, amarre a Taehyun a mi espalda, se qhe estaba incomodo pero trate de calmarlo durante el camino de 3 horas de pie, quise llorar, mientras Taehyun se removia y hacia berrinche, pero que podia hacer señor.

- Calla a ese niño estupido!
- Bajenlos!
- Es solo un niño- dijo la señora que me dio el pan.

- Una puta con un niño sola como le se ocurre- mis lagrimas salieron, no sabia como calmarlo y me acerque a empujones, con Taehyun en mi espalda llorando y mi mochila enfrete, alguien metio su pie Cai de rodillas. Un soldado me levanto.

- No vas a bajar, ya vamos a llegar en 15 minutos, aguanta un poco mas.

Lo vi era bajito tez muy blanca, cabello negro y ojos pequeños.

Mis lagrimas caeron, ya no tenia fuerzas para aparentar - gracias oficial.

- Min.- lo voltee a ver.- Min yoongi.- asenti, el me dejo al lado suyo. Llegamos a la tierra prometida, bueno a un puesto subterraneo, de alli nos Iban a llevar al refugio del sur.

Baje primero, agradeciendo al conductor y al oficial Min, esperaba volverlos a ver en el futuro. Y el me sonrio, enserio esperaba vovlerlo a ver gracias oficial Min.

Googopops:
Esta historia va ser cortita.

any oneWhere stories live. Discover now