Final

74 19 2
                                    



HOSEOK

Kim me mantuvo encerrado por más de un mes, un mes donde escuché bombas alarmas, disparos, donde no vi a mi hijo y solo lo veía a él darme de comer, bañarme y.... Tomarme.

Todos los días sin falta vino a despojarme de mi ropa y... y ... hacerm.. hacerme el amor, no lo pude llamar de otra manera, nunca me agredio otra vez, trataba de convencerme hasta me engaño diciendo que mi hijo estaba bien.
Por más que quería no creerle sabía que Taehyun estaba bien en sus manos, yo estaba bien en sus manos, él todos los días me besaba, te in relaciones conmigo dejándome aferrarme a su espalda, dejando que mis manos apretaran sus hombros y empujaran sus nalgas para que me penetrará a fondo, no podía creer que estaba enamorado de mi captor, que clase de Estocolmo y lima habíamos creado.

- Tienes que hacerte una prueba.

- Prueba de que? - El extendió el predictor y lo tome, sabía lo que era, use uno hace años con Taehyun, me levante y al fin me dejó salir del
Cuarto, al salir allí estaba Taehyun dormido, con opté por no correr a él, no quería una pelea y caminé al baño seguido de él.- Dame privacidad si me vez no voy a poder orinar.

El asinto pero se quedó al otro lado de la puerta, yo hice lo que tenía que hacer y me senté en la tapa del baño esperando, espere y espere los minutos pasaron, mi estómago estaba se hizo un nudo, cuando el pequeño palito blanco marco el
Resultado.

Negativo.

Mi corazón se quebró, yo sabía porque él quería embarazarme, si no fuera por ello porque trabajo tanto y por tanto tiempo, día tras día, noche tras noche. El quería llevarnos con el de regreso a su país, por eso le enseñó el idioma a Tae, por eso quería embarazarme, esta era la única manera que nos dejaran ir juntos, pero ahora todo había terminado.

- Hoseok, estás bien? - el entro y no se que cara tenía que se arrodilló frente a mi tomando mi mano. - Se que me odias, pero podemos empezar de cero, tú, Tae, El Niño y yo.

Niño? El Cree Que estoy llorando porque no me quiero ir con el, porque no quiero traicionar a mi familia, a mi gente y mis raíces por el?

Tome su rostro con mi mano acercándolo, quería besarlo, enserio amaba a este hombre, bese sus labios manchándolos con mis lagrimas, porque no pude quedar embarazada? Solo tengo 28 años!

- Lo siento- le entregue el predictor, cuando lo vio su rostro se lleno de tristeza y decepción.

Ambos nos levantamos y salimos del baño Taehyun ya estaba despierto y caminé abrazarlo, viendo a Kim salir de la casa.

No llego en las siguientes horas, días, hasta la siguiente semana. Taehyun y yo no salimos a pesar que la comida se estaba acabando, tenía mucho miedo que nos atraparan e hicieran algo peor.

Hasta que una noche Taehyun dormía a un lado del cuarto donde yo había estado, ya no le gustaba dormir cerca mío, tanto tiempo practicando la independencia, no lo podía juzgar o molestarme con él.

Esa noche salí un momento por agua y el estaba allí, sentado en la mesa como un fantasma del pasado.

- Volviste- el me miro, parecía igual de destrozado que yo, ya jo cargaba su uniforme y vestía de civil con su chaqueta militar, caminé hacia el hasta estar entre sus piernas, él pegó su cabeza en mi vientre y yo lo abrazace- Podemos intentarlo, es mucho estrés, apenas tengo 28...- Este se rio, subiendo sus manos a mi cadera y empezar a bajar mis shorts, luego quitarme mi camisa dejándome desnudo ante el, su lengua mojo sus labios como si se preparara para degustar de mi y eso hizo, su boca tomó mi centro apretando mis nalgas y hundiendo su lengua cada vez más en mi, por segundo me soltó y protesté quejándome por si abandono hasta que me tiro sobre la mesa abriendo mis piernas y hundiendo su boca en mi, mis dedos apretaban su cabeza, luchando por no exagerar mis gemidos, esto sería lo último que deseará que viera mi hijo.

any oneWhere stories live. Discover now