- Hoseok despierta! - mi padrastro tocaba mi hombre y salio corriendo de mi cuarto, sabia lo que ocurria y tenia que correr tambien, me puse mis zapatos y tome los de Taehyun, tome nuestras mochilas y sali corriendo a la sala donde mi madre lloraba junto a mi hermana Jiwoo.
- vamonos- salimos del apartamento, y tomamos nuestros carros mi familia iba junta, pero yo iba a sola con mi hijo, todos estaban desesperados y las alarmas sonaban, iba siguiendo el carro de mi familia, Taehyun dormido en su silla de carro si solo supiera lo is estaba pasando y lo mucho que le pedia a Dios volver a verlo en el paraiso si es que algo nos pasaba.
Estuvimos manejando por aproximado de hora y media hasta que llegamos a una division para salir del pais.
Mi padrastro freno dejando pasar a los demas carros. Lo vi bajarse y mi madre hablando por telefono.
- Caleb que sucede?
- A ti y a tu madre no las dejaran pasar.- me congele.
- Por?
- Ya pertenecen aqui y seria traicion a la patria mas en estos momentos.
- No puede ser.- Caleb se volteo y trate de tomarlo del hombro, pero se resistio hasta que lo vi a la cara estaba llorando, porque el era El unico que podia pasar junto a mi hermana Jiwoo. Puesto que Jiwoo no habia nacido aqui, ni el. Vi a Taehyun jugando con su big bird en el carro y supe que tan poco habia escapatoria para el.
Los carros pasaban y pasaban, algunos se detuvieron igual a nosotros, llorando y despidiendo a sus familias, niños dejando ir a sus padres, madres y yo cargando a mi hijo, mientras el se reia sin entender que estaba pasando, las demas personas lo miraban raro, no podia ponerme a pelear con ellos y decirles mira para otro lado mi hijo tiene autismo.
Voltee a ver y mi mama lloraba abrazando a mi padrastro y mi hermana que tampoco entendia lo que sucedia fue jalada por mi padrastro y sus hermanos para pasar y poder escapar.
- Hoseok, tenemos que ir al sur, regresemos antes que se llene la autopista.- asenti viendo el carro de mi familia irse y supe que jiwoo estaba destrozada, mi madre era su calmante y la unica que podia entenderla puesto que paso todo el proceso de autismo con ella.
Conduje por lo que talvez fue una hora y media mas. Taehyun estaba desesperado y mi madre irritada, yo tenia un dolor de cabeza enorme pero segui ignorandolos necesitaba ponerlos a Salvo.
- Necesitamos gasolina, casi se acaba el tanque.
- No puedo creerlo no lo llenaste.
- Claro que si ma, pero llevamos manejando por mas de 3 horas seguidas. - Solo callo y yo baje a una gasolinera. Y con lo que antes podia llenar todo mi tanque ahora apenas llegaba a la mitad y si queriamos llegar al refugio tenia que pagar el doble.Doble.
- Porque hay tanto Trafico?
- Deseguro van tambien al refugio.
- Ojala tengan especio para nosotros.
- Ojala.- nos quedamos parados por un largo tiempo, Taehyun no paraba de llorar y gritar lo que me desespero y sali del carro y lo saque demasiado enojo.- CALLATE!- Lo sarandie, el siguio llorando y tratando de abrazarme, pero yo no queria ni tocarlo estaba muy estresado y cansado. Me separe del carro por un momento tratando de respirar y madre sale para fastidiarme mas.
- Que te pasa? No es momento para explotar, no miras en que situacion estamos.
- MA dejame en paz, porfavor callate!
- Ojala me hubiera ido con mi familia y no quedarme contigo, tu nos vas a matar!
- Vete al carajo!- me subi al carro y lo encendi mi madre tambien, cuando vi el retrovisor mi sangre se helo.- Taehyun!- gritre y sali corriendo, buscando por todos lados. Mi hijo Dios! No por favor no.
Corri por todos lados buscandolo, solo habian carros esperando y empeze a golpear las ventanas desesperada.
- Ha visto un niño? , porfsvor! Han visto un niño con overall amarillo, porfavor!. TAEHYUN! - segui gritando mientras pasaba por las lineas de los carros.- TAEHYUN!
Hasta que vi una bolita corriendo para enfrente con un big bird llorando y corri lo mas que pude a el, pero me tropece y grite- TAEHYUN! - El me volteo a ver y corrio hacia mi llorando me levante cogeando pero un hombre lo agarro por la espalda, sali corriendo apesar de mi dolor hasta que llego a una multitud que gritaba, Taehyun cubria sus orejitas y lloraba. El imbecil trataba de entrar con mi hijo.
- Noooo! Es mi hijo. Maldito es mi hijo.
- Callate perra es mio.- el official nos apunto y yo corri a cubrir a Taehyun cuando el desgraciado lo tiro al suelo. Lo envolvi con mi cuerpo. Se escuchan disparos y todos Caeron al suelo cubriendose .
- De quien es el niño?
- MIO- Dijimos al unisono. El hombre y yo.
- Hijo de perra es mi bebe, tengo sus documentos.- el oficial me apunto con su Arma a la cabeza.
- documentos.
- estan en mi carro... espere mi telefono. - Lo saque mi desbloqueo de pantalla era Taehyun una foto reciente, el lo desbloqueo y vio las demas, me devolvio el telefono.
- Tu telefono- apunto al hombre, el solo levanto las manos .
- No tengo telefono.
- Te.le.fo.no. ahora.- el lo saco y el oficial lo reviso. - Mentiroso- y le disparo en la cabeza. - Ya no tenemos lugares aqui! Van a tener que irse a otro lado!.
Todos protestaron, pero los militares empezaron a disparar al aire- hay mas refugios al sur tienen que I alli no tienen tiempo, todo esta Saturado! - se acerco a mi y me dice- entra.
- No puedo mi madre esta atras.- el me miro y me da un papel.- Ve a este lugar casi nadie ira esta demasiado lejos pero es el mas seguro. Ojala lo logres, espero volver a verte.
- Muchas gracias. - iba darme la vuelta pero antes pregunte- cual es su nombre?
El me vio serio y responde- Jeon, si preguntan quien te mando diles Jeon Jungkook. - le agradeci y sali corriendo con Taehyun en brazos llegue para ver como lastimaban a mi mama y ella se defendia hasta que nos quitaron el auto, solo dejandonos nuestras mochilas.
- Mama! - Fui a ella. - Dios estas bien?
Ella lloraba sangrando de su cara.
- Nos quitaron todo.- la levante.
- No vamonos, la mochila de Taehyun y la mia tienen el dinero agua y algo de comida, tenemos que ir aqui- le mostre el papel que me dio el militar.
- Hoseok eso es demasiado lejos.
- Pues vamos a llegar, siquiera ustedes dos no me importa los voy a proteger.
Googopops:
De tanto estar hablando de Hobiastaroth y miren como voy yo 🤣🤣🤣 bueno espero les guste.
Mis oraciones para las armys de ucrania y que los politicos usen su poder para lo que se les puso en primer lugar cuidar la vida humana, no el sometimiento de otros paises.
YOU ARE READING
any one
Fanfiction- Y que va pasar el dia que no me quieras dejar?... - Eso no va pasar.... - Ok y si yo me quiero quedar. -No puedes Hoseok... no lo hagas.