6

119 22 0
                                    

Despues de lo que paso Con este oficial y yo, dormi un poco mas tranquilo, no sabia lo que iba a pasar con nosotros, pero que mas podia hacer si escapabamos nos iba asesinar y si no.... no se, ya no se.

- Levantate- senti alguien pegar a mi espalda con su pie, voltee a ver era este hombre extraño, como siempre enojado.- levantate ya- me patio otra vez sin lastimarme.

Se dirigio a la puerta, lo que me hizo levantarme y seguirlo, en la sala habia una pequeña mesa con una manta y dis tazas echando vapor de ellas y unas galletas.

- sientate y come. - Lo hice, no sin antes voltear a ver atras. - te dije que comas.

- mi hijo no ha comido... mejor se lo do..- el hombre tiro al suelo la taza de cafe Hosoek lo ve asustada y empieza a temblar de miedo, el hombre enciende un cigarro y voltea a ver a Hosoek. - Que esperas limpialo.

Hoseok se levanta lentamente y busca a su alrededor algo para limpiar pero es interrumpido.

- que buscas?

- Algo para limpiar...

El soldado se rie y apaga su cigarro en un plato cerca del.

- limpialo... con tu lengua- Hoseok abrio sus ojos como platos llenandose de lagrimas al momento, no se agacho paralizado por el miedo hasta que el soldado saco su arma y apunto a el.- Limpialo o hare que tu mocoso limpie tu sangre del suelo.

Hoseok se agacho llorando y casi pegando sus labios al charco sucio de cafe es tomado del cabello y arrodillado entre las piernas del hombre pegando su rostro a su ingle Hosoek solo tomaba la mano del soldado para que no le arrancara El cabello, al parecer su verdugo cambio de idea.

- abrela.- Aflojando el agarre en su cabello lo removio- Que lo hagas mierda! - El pelirojo estaba temblando pero lo hizo y saco el pene del soldado de su pantalon y su boxer llevandolo a sus labios, no olia mal pero el no tenia experiencia en ello haci que solo lamio la punta escuchando un suspiro del hombre quien se tensaba cada que Hosoek lamia la base de su pene.

- Ahh... ah..ok... bueno baja mas - Hoseok cerraba los ojos llorando por lo utilizado y herido que sentia, el miedo estaba presente y se tenso mas cuando escucho el llanto de su hijo.

- Ni te atrevas entra debajo de la mesa. - Hoseok lo hizo sintiendose humillado a mas no poder- continua.

Escucho unos pasos acercarse y hablar al hombre que lo tenia asqueado y Humillado a mas no poder.

- ten... toma esto y ve al cuarto- Escucho una pequeña protesta de su niño pero luego lo escucho alejarse- Cierra la puerta y acuestate. - y tal como este hombre malo y brusco dijo haci hizoel niño asombrando a Hosoek.

- tu...sal- Hoseok se levanto limpiando sus labios llenos de saliva.- eres pesimo haciendo una mamada, ve al cuarto desnudate y quedate en 4.

- Que le dio a mi hijo?- El soldado lo vio serio con la mirada fria y se levanto.

- veneno para ratas.- Hoseok sintio su mundo caer y cuando estaba apunto de correr hacia su hijo, una enorme mano lo tomo del cuello arrastrandolo hacia el cuarto y tirandolo al colchon que estaba en El suelo.- Te di una orden, obedecela puta- Hoseok lloraba y forcejeaba contra su captor mientras este amarraba sus manos al tubo de la calefaccion y era desnudado a la fuerza, al bajar su pantalon sus piernas fueron separadas y el hombre se quito su cinturon.- No te aconsejo gritar... o hazlo eso me excita.

Hoseok levanto el rostro bruscamente al sentir el primer azote, y el segundo y el terceri sacandole lagrimas, el hombre abrio sus nalgas exponiendo su entrada para azotarla, Hoseok mordia las sabanas llorando y su captor sosteniendo una de sus nalgas para golpear la otra.

- Esto es para que aprendas a no cuestionar mis ordenes.
Cuando paro Hoseok penso que lo iba liberar pero sintio su peso sobre su cuerpo y unos labios en su oreja- No grites.- El hombre se alejo lentamente amasando su trasero y pasando su pene enmedio de sus nalgas, pero luego se separo para bajar su rostro y lamer la sangre de sus gluteos, Hoseok se removia al sentir sus dedos en medio acariciando mis pieles y si dedo en mi clitoris haciendo estragos. - que puta,ni sabes si esta bien tu hijo y aqui gimiendo Como una zorra.

Todo en mi se tenso y Obviamente lo noto, queria safarme y luche por hacerlo, cuando su lengua paso por mi entrada y sus labios se hundian y movia en rostro presionandolo mas a mi aunque yo tratara de bajar la cadera para alejarlo, pero el me tomaba hundiendola mas. Mi orgasmo estaba cerca y el dolor en mi pelvis baja me estaba matando cuando el se levanto colocando la punta de su pene en mi.

- Aahh... estas hirviendo... mier..da me vas a quemar con este Culo tuyo.

El hombre entro por completo y fue separandose y entrando estirando a Hoseok quien se sentia lleno fue dando mas estocadas firmes que se volvieron duras bajando para presionar el cuerpo del chico mordiendo su hombro como un salvaje. Mientras le daba estocadas muy fuertes.

....

Hoseok se levanto apenas cuando este hombre acabo en el importandole poco y lo embadazaba, queria saber que habia pasado con su hijo cuando llevo al cuarto lloro, el niño estaba durmiendo, su pechito subia y bajaba, las lagrimas lo hinundaron mientras caia al suelo, lo que calmo su llanto fue ver a su hijo respirar y unas envolturas de panes y cajas de lechr vacias.

Solo le dio de comer? Entonces porque lo atormentaba?

any oneWhere stories live. Discover now