Cuando abri la puerta alli estaba un furioso Harry. Los ojos se le cambiaron a negro se vei lleno de odio.-Que te hizo el infeliz de Niall.?!-
-Hazza tranquilisate ¿si? Porque no mejor vamos para la piscina y hablamos mas tranquilos. ¿Que dices?- la verdad es que queria olvidarme de lo sucedido y quien mejor que Harry me podia hacer feliz.
-esta bn- subi a mi cuarto y me puse un bikini negro que tenia un diseño de flores que me encanta. Cuando termine fui al cuarto de mi hermano y le busque unos shorts a Harry.
-Toma ponte esto- le tire los shorts y el se fue directamente para el baño a cambiarse.
EN LA PISCINA...
-ahora dime princesa que fue lo que paso- Harry me habia cojido las manos y me abrazó.
- Me traicionó. Lo vi dormido junto a una mujer y estaban desnudos- se me empezaron a cristalizar los ojos al recordarlo.
-imbecil.-
Harry me estaba acariciando la mejilla cuando me sorprendi con lo qué dijo.
-sabes que yo nunca te fallé ni te fui infiel. Si no me hubieras dejado para estar con ese imbecil no estarias pasando por esto muñeca. Solo te pido que me des una oportunidad de demostrarte que todavia te sigo amando y que nunca dejare que nada ni nadie te haga daño.- No me habia dado de cuenta que estabamos solo a centímetros dé besarnos.
-Puedo?- Lo unico que pude hacer fue asentir con mí cabeza y en cuanto dije que si senti esos labios que hace un año no sentia esos labios que me llenaba de amor y felicidad.
HARRY;
Cuando dijo que si no aguante mas y la bese. Me hacia mucha falta estar así con _____ ella es el amor de mí vida. Pero no se que fue lo que paso que me dejó y se fue con el imbecil de Niall Horan. Lo odio tanto primero le rompió el corazón a mi hermanita después enamora al amor de mi vida y me la quita. Como no odiarlo?
Este beso se sentia que nunca se iba a acabar pero si no fuese por el maldito aire nunca la hubiese soltado.
-Te Amo ____- Era la verdad siempre la he amado asi siendo mejores amigos nunca dejaré de amarla.
-Harry... te sigo queriendo pero no se que hacer estoy confundida.-
Solo si supieras que el dia en que me dejastes te iba a pedir que te casaras conmigo.
-escucha a tu corazón el es el que sabe que es lo que enverdad quieres.-
-ese es el problema... mi corazón me dice a Niall pero mi mente me dice a ti-
Solo si fuese el corazón que me quiera a mi. No puedo aguantar las ganas de volver a besarla asi que la bese pero con mucho mas passion y amor. Te conquistare asi sea que tenga que ir al final de mundo.
Hare lo que sea a contar de tenerte en mis brazos de nuevo.
_________________________
Voten, Comenten porfavor gracias
Bye..!😘
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor
FanfictionNo puedo vivir sin tu amor. Siento que poco a poco mi vida se esta destruyendo sin ti. Te Amo y te necesito aqui a mi lado para abrazarte, besarte y nunca soltarte porque eres mi todo. Eres mi princesa. Eres el amor de mi vida.