Capitulo 1

49 2 1
                                    


Niall;

He estado en mi dormitorio durante todo el día. Fui un imbecil una idiota. Nunca debi de traicionarla la lastime pero lo que mas quisiera en este mundo es que me perdone y de otra oportunidad para demostrarle de que ella es la unica en mi vida que la amo y que nada ni nadie me podra separar de ella.

UNA SEMANA ANTES...

-Amor ven vamos a bailar- estaba en la cocina comiendo unas galletas cuando mi hermosa novia me habia pedido bailar con ella.

- ya voy pequeña solo dejame subir a usar el inodoro y luego bailamos ¿si?- le coji las manos y la bese en la mejilla.

-jeje okay apurate Nialler- esta nena estaba totalmente boracha pero se vei tan bella cómo siempre.

Me vire y me fui a las escaleras y las subi en busca de un baño. Cuando por fin la encontré entre y la use pero solo una cosa me cojio de sorpresa. Senti que alquien me habia tapado los ojos con sus manos. -Te ves hermoso Nialler- no podia quitar la sonrisa que tenia puesto. Me vire y sin pensarlo bese a la mujer que me estaba tapando los ojos. Y una cosa llego a otro y lo unico que recuerdo desde ese momento fue que habia despertado al lado de... Bianca mi ex novia.

QUE HICE..! Porqué no no no esto no puede ser. Y en ese mismo momento habrieron la puerta y para mi suerte era ______. Veia como sus ojos se cristalizaron solo verla asi me rompía el alma. -____No es lo que parece dejame explicarte...-

-No... Niall... ¿Porqué?- y se fue corriendo.

FIN

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si enverdad la amas lucha por ella- me decia esa voz en mi mente
-Como no se qué hacer-

Esto ha sido la pero semana de mi vida. La necesito aquí a mi lado abrazándola, besándola diciendole lo bella que es y lo mucho que la amo. Ya no aguanto mas voy hacer lo que pueda para que me perdone y me de otra oportunidad.

Enseguida me pare de esa cama me di una ducha, me vesti y sali a conquistar a mí princesa otra vez.

Sin Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora