Capitulo 8

16 0 0
                                    

_____;

Estaba en mi cuarto acostada pensando en todo lo que Niall me habia dicho ayer.

No puedo dejarlo. El es mi vida. Se que siempre ha sido su sueño en ser cantante y no quiero arruinar eso. Lo mas que quisiera en este mundo es que el sea feliz y si su felicidad tiene que ser sin mi pues lo dejare porque lo amo.

Estaba tan metida en mis pensamientos que me asuste cuando recibí una llamada.

Cuando mire quien era no pude evitar la sonrisa que tenía recientemente. Era Mia mi prima y mejor amiga del mundo. No tarde en contestar.

LLAMADA...

___: Bueno..!

M: _____ como estas?!

__: Estoy super y tu como te va en Los Ángeles?

M: Pues a que nunca adivinas que me sucedió.

__: Hay Dios dime Mia!

M: Bueno lo que paso fue que ME CONTRATARON PARA SER MODELO DE VICTORIAS SECRET!

__: Ahhhhhh! Que bueno me alegro tanto por ti Mia.

M: Gracias. Chula te tengo que dejar pero te prometo que en cuanto tenga mis vacaciones te ire a visitar. Te Quiero Bye

__: Okay Bye!

FIN DE LLAMADA...

Mia es la hermana que siempre he querido. Ella sabe todos mis secretos. Y yo las de ellas. Mia es un poquito loca pero la quiero así. No es que es loca de que tiene problemas pero sino en el sentido de que aveces puede ser anormal, retartada, jaja hasta aveces infantil pero la amo. Cada vez que estaba triste ella siempre se salia con algo pero lo que siempre me sacaba una sonrisa era cuando hablaba de unicornios. Ella siempre ha querido ser modelo y por fin pudo cumplir su sueño.

-_____ Baja que mama quiere hablar contigo.-

Se me olvidó mencionar que tenia u hermano mayor. Se llama Daniel. Tiene 19 años y lo amo como nunca he amado a nadie.

-Dile que bajo ahora-

Bajo las escaleras y serró la puerta. Entre al baño rapido y baje para ver que era lo que queria mama.

Pero cuando baje no esperaba ver...

******************************

Jajajajajajaja..!

Chaó 😘

Sin Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora