Capitulo 4

32 1 1
                                    

NIALL;

La necesito aquí a mi lado. Por mas que la llamaba no me respondía. Decidí mandarle un mensaje diciendo:

'Porfavor necesitamos hablar te espero en la casa de árbol a las 8:00'

Estoy dispuesto a hacer lo que sea a contar que mi princesa me perdone. Le voy a cantar una canción que escribí solo para ella. Yo se que fui un completo imbecil con ella pero no fue mi intención. No me voy a dar por vencido tan rapido. No puedo tirar un año de noviazgo a la basura por un error que cometí.

Llegué a la casa de arbol y la decoré con luces guindándose de las paredes, puse una sábana roja en el piso con almuadas blancas y rosas. Coloqué mi guitarra en una esquina de la casa de árbol.

Mire mí reloj y ya eran las 6:30 p.m. ya se estaba acercando la hora así que decidí regresar para mi casa y arreglarme.

Cuando llegué a mi casa subi para mí cuarto y me fui directamente al baño que estaba en mí cuarto. Me di una ducha y en quince minutos sali. Decidí ponerme una camisa manga larga con unos mahones claroscuro. Me sequé el pelo y me dirige a la casa de árbol a esperar a mi nena bonita.

_______;

Eran las 5:30 p.m. cuando Harry se fue. Sinceramente me sentí super mal cuando Harry me besó. Senti que estaba engañando a Niall pero ahora que lo pienso bien enverdad no lo hacía. El me engañó de una manera que jamás podré perdonarlo. Le todo como me pudo hacerme eso. Gracias Dios mio por darme un amigo cómo Harry. El es el unico me escucha y me entiende. Si yo se que fuimos novios por casi 3 años pero las cosas cambiaron. La verdad es que ya no sentía lo mismo que sentía al principio cuando empezamos y allí fue cuando llegó Niall a mi vida y lo cambió por completo.

Estaba tan metida en mis pensamientos que me dio un pequeño susto el sonido de mi teléfono. Cuando lo cojí vi que me habia llegado un mensaje. Lo desbloquee y el mensaje era Niall decía:

'Porfavor necesitamos hablar te espero en la casa de árbol a las 8:00'

¿Porqué me quiere ver? No entiendo. No se si ir tengo miedo de que vaya a ocurrir algo de que los dis nos podamos arrepentir.

Pero a la misma vez tenía muchas ganas de verlo y meterle una buena cachetada por engañarme de esa manera.

Despues de quince minutos decidí ir. Ya eran las 7:00 y decidí arreglarme. Me metí a la ducha y me lave el cabello. Luego que salí decidí ponerme unos shorts con una blusa aqua con unos convers blanco. Me sequé el cabello, me la amarre y me maquille un poco. Cuando mire la hora ya eran las 7:35 p.m. decidí salir ya de mi casa y seguir para la casa de árbol.

Pasaron 10 minutos y ya estaba en la casa de árbol. Llegué a las escaleras y miré hacia arriba. Pensé en si subir o no. Que se chave subi y cuando entre allí estaba el... Niall estaba en una esquina esperándome se veía tan lindo y no pude evitar de notar que tenia los ojos cristalizados.

-Vinistes- saco su mano para que lo pudiese coger y nos sentamos en el blanquito que habia.

-Nia...- me tapó la boca con su dedo.

-No digas nada solo quiero que escuches primero- asenti con la cabeza. El agarro su guitarra y comenzó a cantar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Tengo un corazón
Y tengo un alma
Creo que me voy a utilizar los dos
Hicimos un comienzo
Ya se trate de una falsa , lo sé
Nena, no quiero que se sienta solo

Así que me beses cuando me acosté
Mis manos apretadas a sus mejillas
Un largo camino desde el patio de recreo

Yo os he amado desde que éramos 18
Mucho antes de que los dos pensamos lo mismo
Para ser amado y estar enamorado
Lo único que pude hacer es decir que se hicieron estas armas para la celebración de usted
Quiero amar como tú me hiciste sentir cuando éramos 18

Nos arriesgamos
Dios sabe lo intentamos
Sin embargo, todo el tiempo, yo sabía que estaríamos bien

Entonces sírveme una copa, oh , el amor ,
Vamos a dividir la noche abierta y vamos a ver todo
Podemos Livin ' amor a cámara lenta , movimiento, movimiento

Así que me beses cuando me acosté
Mis manos apretadas a sus mejillas
Un largo camino desde el patio de recreo
Yo os he amado desde que éramos 18
Mucho antes de que los dos pensamos lo mismo
Para ser amado y estar enamorado
Y lo único que pude hacer es decir que se hicieron estas armas para la celebración de ti, oh
Y quiero amar como usted me hizo sentir cuando éramos 18

Cuando éramos 18
Oh , Señor , cuando éramos 18

Bésame donde me acosté
Mis manos apretadas a sus mejillas
Un largo camino desde el patio de recreo

Swap to English
Yo os he amado desde que éramos 18
Mucho antes de que los dos pensamos lo mismo
Para ser amado y estar enamorado
Y lo único que pude hacer es decir que se hicieron estas armas para la celebración de usted
Quiero amar como tú me hiciste sentir cuando éramos 18
Quiero amar como tú me hiciste sentir cuando éramos 18
Quiero amar como tú me hiciste sentir cuando éramos 18

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fue la canción mas hermosa que he escuchado.

-Wow... Niall te quedó muy bonito- se me escapó una lagrima.

-Lo escribí para ti mi amor.- se arrodilló - Mi amor siento mucho lo que te hice nunca fue mi intención lastimarte. Te juró que no sabia que estaba haciendo. Estaba tomado. Todas estas semanas que hemos estado separado no he podido dormir, no salia de mi cuarto, me enceraba llorando buscando la manera de que me perdones. Yo...- lo calle pondiendo mi dedo pulgar en sus labios.

-No tienes que decir nada mas porfavor- ya era inevitable parar las lagrimas. Era obvio que amo a éste nene.

-¿Me perdonas?-

-------------------@>---;------------

Jajajaja

Sin Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora