Presente – Dubái, Emiratos Árabes.
Sabik se encontraba en el hotel Burj Al Arab, apara ser más específicos en la suite Royal que cuesta 14,142 euros (324,593.62 pesos mexicanos) por noche, el punto es que aparte de Kingo ella también es una celebridad, ella es modelo y actriz, también con empresas por todo el mundo formando así una gran dinastía, ella nunca deja ver su verdadera forma, lo que le ha ayudado es su poder, el cual ha descubierto que puede llegar a destruir un universo con un chasquido como el de Thanos pero con la diferencia de que ella no necesita las gemas para lograrlo, hasta crear uno nuevo con vida propia; lo único que le preocupa es el saber el futuro que se avecina, y por eso esta de lo mas relajada porque sus días de paz estaban a unos minutos de acabar.
En alguna parte de Londres.
Sprite y Sersi se encontraba terminando una fiesta con celebración a Dane su "algo" (la neta, la neta no se que sean) ellos estaban caminando rumbo a la casa de estas por que supuestamente Sprite ya tenía sueño, cosa que no le pareció a Sersi ya que ella quería estar más tiempo con él.
· Sprite: ¿En serio crees que lo amas?
· Sersi: ¿Y si lo amo qué?
· Sprite: Deberías decirle la verdad.
· Sersi: En eso estoy.
· Dane: ¡¿Quieren pasar por pizza?!
· Sersi/Sprite: No gracias.
· Sprite: No vivirá para siempre Sersi, múdate con él.
· Sersi: Pero vivo contigo – notan que un desviante acaba de salir del agua - ¿Dane?
· Sprite: Carajo, ¿Es un desviante?
· Sersi: ¿Dane? ¡Corre! – esto llama la atención del desviante lo cual le facilita la tarea a Sersi para cambiar el cemento de la calle a unas arenas movedizas, luego las vuelve a su estado normal para que quede atrapado y darles tiempo de huir.
· Dane: ¡¿Sersi?! – grita mientras corre asustado.
· Sersi: Vámonos.
· Dane: Y esa cosa que es.
· Sprite: Un desviante – contesta a la vez que corre junto con los otros dos.
· Dane: ¡¿Qué no los habían matado?!
· Sersi: ¿Le contaste eso?
· Sprite: ¿Y me creíste?
· Dane: Pues ahora sí.
· Sprite: ¡¿Qué estás haciendo?!
· Sersi: Cuida bien a Dane – dicho esto salta el muro para estar en una calle concurrida.
· Sprite: Estas bien.
· Dane: ¡Sprite!
Ya se saben esa parte
· Dane: Si no te quieres ir a vivir conmigo solo dilo.
· Sersi: Dane, es en serio.
· Dane: Si lo sé, solo trato de aceptar que no eres una maga, quería que me convirtieras en una jirafa, siempre quise ser una cuando era niño.
· Sersi: Que pena, con seres vivientes no puedo, aun que Sabik si puede, te verias tierno.
· Dane: Alto, ¿Dijiste Sabik?
· Sersi: Si, la conoces.
· Dane: Si, digo no.
· Sersi: Dime la verdad Dane, por favor.
· Dane: Fue una amiga cercana, muy cercana.
· Sersi: ¿Cómo?
· Dane: Es mi exesposa.
· Sersi: Al parecer todos los que me gustan siempre están con ella, es hermosa , pero me gustaría ser la primera opción de alguien.
· Dane: Ella ya me había contado de esto, solo que no me digo de los demás, solo que ella no es una eterna.
· Sersi: ¿No-no lo es?
· Dane: Amm bueno, ya me voy, cuídate mucho y salúdamela.
Me estoy saltando muchas partes por que no quiero y no tengo tiempo para poner todo.
· Ikaris: Perdón por lastimarte Sersi, pero ella estaba primero, siempre ha estado primero y lo sabes, ahora todos tenemos que estar junto, pero cuando estemos a salvo te juro que desapareceré, por tu bien y el de todos.
· Sersi: Sabíamos que estaba mal y que tu estabas enamorado de ella, pero no me importo, solo... solo debiste de aclararme las cosas, por que termine lastimando a la única que me había ofrecido una amistad sincera, y aparte que ella era como la madre de Sprite quien ahora me odia y no me soporta cerca.
· Ikaris: Lo sé, pero pensaba que te amaba, hasta que la vi llorar, iba a regresar contigo para intentarlo, pero estaba en peligro así que fui tras ella, lo cual no sirvió por que las dos me odian, la persona que mas quiero y a la que más amo.
· Sersi: Cual es cual – se atreve a preguntar al saber que no es ella a quien ama.
· Ikaris: A ti te quiero, demasiado, pero Sabik es la mujer que amo y con la que deseo estar a su lado – después de responder, ella cambio el tema por el bienestar de los dos.
· Sersi: Hay que ir con Ajak primero, ella sabrá que hacer
· Ikaris: Ya oíste Sprite, Reunión Familiar, veras otra vez a Sabik.
· Sprite: Saca su nombre de tu maldita boca, no tienes derecho de decirlo y mucho menos Sersi.
ESTÁS LEYENDO
MY HEAVENLY FAVORITE - Druig
FanfictionCuando hacemos algo ya sea para el bien o el mal siempre tenemos consecuencia, pero para Sabik es diferente. La hija de Arishem, la que logro ser mas que su padre, la única celestial que no destruyo un planeta en su surgimiento, enamorada de un Eter...