575 a. C. – Babilonia
· Sabik: Espérame Ajak.
· Ajak: Anda vamos vuela hasta aquí para más rápido – le dice al ver que sube corriendo las escaleras; ya arriba las dos.
· Arishem: Ajak, ¡Sabik, hija!
· Ajak: Arishem.
· Sabik: Hola Papi.
· Ajak: Continuamos protegiendo Babilonia de los desviantes, han llegado personas en busca de refugio, ahora es la ciudad mas grande de la tierra.
· Arishem: Lo Eternos que cumplen sus misiones en otras galaxias aprenderán de su ejemplo.
· Ajak: Gracias – con un inclinación de cabeza – respeto tu gran designio Arishem, pero he advertido algo muy especial en esta gente y empiezo a creer que esta vez el costo sea...
· Arishem: No te encariñes con este planeta.
· Sabik: Pero si me encariño de un eterno, ¿Estaría bien?
· Arishem: Entre ustedes si, pero te llegan hacer algo, recuerda que yo veo todo – Deben concertarse en el verdadero propósito de su misión.
· Sabik/Ajak: Entiendo.
· Ajak: No voy a decepcionarte, ¿te quedas?
· Sabik: Quiero preguntarle algo a mi papa – aclarado esto ella desaparece - ¿Por qué con Ikaris?
· Arishem: No lo sé, tu destino no lo dirijo yo, tu eres un ser mas alto que yo, pero solo se que con él no te quedas.
· Sabik: Se con quien me quedo, pero porque me enamoro primero de él, no se supone que Druig es el "amor de mi vida" como dicen los humanos.
· Arishem: Todo tiene un propósito, como también una cusa y consecuencia, tu eras la consecuencia, tu no sufres consecuencias negativas en cuanto a tu poder.
· Sabik: ¿Eso me convierte en una Celestial?
· Arishem: Así es hija mía pero en La Celestial Suprema, me has destronado desde el día en que naciste – le comenta con orgullo.
· Sabik: ¿Y se lo puedo contar?
· Arishem: Si así lo deseas.
· Sabik: ¿Cuándo te volveré a ver padre?
· Arishem: Cuando tengas desarrollado y en control tu poder, ahora, te tienes que ir, ya preocupaste a Druig y ya llamo hasta a Ikaris.
· Sabik: Bueno, me voy, pero pronto nos volveremos a ver, te lo prometo.
Druig: ¡¿Qué no vez que se desmayó?!
· Ikaris: Me pregunto que le habrás dicho o hecho.
· Druig: Claro, como yo soy el que la engaña con una de sus amigas.
· Sabik: ¡¿Que Ikaris y Sersi que?!
· Ikaris: No le hagas caso, no sabe lo que dice – en este tiempo aun no la engaña.
· Druig: Lo dije como mentira, una situación hipotética – además, no sabes el susto que me metiste, cuando iba subiendo las escaleras te vi hablar con Ajak y luego ella se fue y tu de pronto cerraste los ojos y te desplomaste.
· Sabik: Bueno, tu sabes que no me sienta bien el calor.
· Ikaris: Por eso no debes estar mucho tiempo afuera del domo, o al menos no con mucha ropa – dice señalando su vestimenta.
· Sabik – Lo sé, pero en mi defensa, mi manipulación del fuego se descontrolo y queme todo mis conjuntos – señalo su armario hecho cenizas.
· Phastos: Y era nuevo – ahorita te consigo otro.
· Sabik: Gracias amigo.
· Ajak: Phastos, Fuiste a la fiesta anoche como te ordene.
· Phastos: La fiesta, sí.
· Druig: Trabajo toda la noche – dijo ganándose un manotazo de Makkari y una mala mirada de Sabik.
· Phastos: Nadie te pregunto.
En medio del mar de Dubái.
Sabik estaba pensando en cómo le diría a Sprite que ella era una Celestial y que su padre era Arishem, ya que él le prometió que cuando Sersi tomara el cargo de Ajak y le tuviera que decir la verdad el no hablaría del origen de su hija por que le correspondía eso a su hija.
Mientras iba en su yate, hacia la isla que había adquirido en el año 1863 hace 161 años; sintió un movimiento que no era acorde con la marea ni con los del yate, ahí se dio cuenta que un desviante la seguía y a lo lejos vio el domo y a su "familia" solo que sin su hermana Ajak (así se querían la dos) con ese descuido el desviante la arrastro a las profundidades del mar, todos estaban preocupados por no saber que hacer así que Ikaris se elevo para ver que paso cuando de pronto vieron al desviante flotar sin vida mientras que el mar esta siendo dividido para que Sabik pudiera caminar arrastrando su costoso yate.
· Thena: Siempre haciendo un show.
· Sabik: No por nada soy la favorita de Arishem.
· Thena: Te extrañamos.
· Sabik: Y yo a ustedes.
· Gilgamesh: Tienes que mostrarme otra vez la división del mar.
· Sabik: Cuando quieras.
· Sprite: ¡Mama! ¡Por aquí! – alzo sus manos porque estaba atrás de Sersi.
· Sabik: Quítate que estorbas – la empujo bruscamente para abrazar a su "hija" – Te estuve esperando.
· Sprite: Lo sé, pero Sersi me escondió mi pasaporte – la madre le lanzo una mirada asesina lo cual la hizo temblar y no se espero la tremenda cachetada que le dio.
· Sabik: Siempre queriendo lo mío, quédate con Ikaris o Dane, incluso con el pasaporte de Sprite, que dinero tengo, la puedo llevar de ilegal y nadie me dirá o hará algo, ya me cogí a ellos dos así que te quedaste con las sobras, vámonos Thena, Gilgamesh, Kingo y Sprite, tengo un suite mas grande que una casa y ustedes son los únicos que van a entrar.
· Thena: Eso pasa cuando le tienes envidia a Sabik.
400 d. C. – Imperio Gupta.
Se encontraba todo el pueblo reunido junto conlos eternos para presenciar la boda de Sabik e Ikaris; luego de que el padredijera unas palabras para terminar y hacer oficial el matrimonio de laCelestial y el Eterno.
ESTÁS LEYENDO
MY HEAVENLY FAVORITE - Druig
FanfictionCuando hacemos algo ya sea para el bien o el mal siempre tenemos consecuencia, pero para Sabik es diferente. La hija de Arishem, la que logro ser mas que su padre, la única celestial que no destruyo un planeta en su surgimiento, enamorada de un Eter...