Presente – Amazona, Brasil.
Luego de que Sabik y los demás a excepción de Judas y la Traicionera (como los nombro Sprite) pasaran una noche en la suite, la cual cuenta con muchas camas y/o sofás cama, también Sabik les presento a Zeus, su más fiel compañero, un tigre de bengala, muy común en Dubái; todos se fueron en el avión de Kingo, ya que Sabik no quiere una colación de ratas (lo dice por Sersi e Ikaris; también va el tigre quien ella lo creo para que fuera eterno) el punto es que fueron a visitar a Druig (Sabik y Druig habían tenido una pelea, por eso ella estaba de viaje).
· Sprite: Hola, perdone, estamos buscando a Druig, ¿sabe donde estas? – dice siendo amable, algo muy raro en ella.
· X: Si, de que conoces a Druig, hola, señorita Sabik – dice reconociéndola a ella y a su imponente tigre, solo le respondió con un saludo de mano.
· Sprite: Somos... amigos... de la.... Universidad.
· X: Hola Sprite, meu amor você voltou e com Zeus– en lo ultimo se lo dice a Sabik -termina de hablar y sale de un lugar (no sé cómo se llame)
· Druig: Cuanto – no termino porque Sprite que iba con Zeus y Sabik pasaron aun lado de el sin decir nada y tampoco permiso – los extrañe, pasen, pasen, están en su casa – contesta con sarcasmo y burla viendo solo a Ikaris – Me has dado muchas malas noticia T.
· Sersi: Vendrás ¿Verdad?
· Druig: Estoy feliz... - sonido del teléfono de Sersi.
· Kingo: ¿Con que compañía esta? no me sale ni una barra.
· Sabik: Con la mas barata, pero me sorprende que tiene un buen celular, ¿lo habrá robado? – ni se inmuta que lo dice en voz alta.
· Sersi: Tengo mis ahorros para no necesitar robar.
· Sabik: Guarden sus cartera – lo cual todos lo hacen sin saber lo que está por decir – que Sersi es una ladrona, primero de esposos y ahora de cosas materiales, no entiendo como Ajak te eligió. (Sprite ya sabe sobre que es una Celestial, ella, Makkari, Druig, Ajak y Thena son los que saben la verdad)
· Druig: Tienes razón, pero ella no es importante, solo la situación – su contestación hace que Gilgamesh se ría junto con Thena - ¿Todos recuerdan este bosque? Es hermoso, el último lugar donde vivimos todos junto, por que Sabik, Zeus y yo nos quedamos aquí; hemos protegido a estas personas durante 20 generaciones del mundo exterior y de ellos mismos, tu gente amigo mío será responsable de su extinción algún día ¿No lo crees?
· Karum: Hay que aprender de nuestras equivocaciones y mejorar señor, no debe perder la esperanza – no le hizo mucha gracia a el por que lo controlo y aventó su cámara.
· Sabik: ¡Con el no Druig!
· Kingo: Hay no eso si no, okay, nueva regla: no poseemos a los asistentes de otros,
· Druig: ¿Dónde esta tu sentido del humor Kingo? – se escucha a Karum de fondo pidiendo perdón.
· Kingo: No te disculpes, no fue tu culpa. No eres un Dios ¿Si lo recuerdas?
· Druig: Que ironía, Kingo, La Super Estrella.
· Kingo: También he dirigido varias cosas.
· Druig: ¿A si? Di una.
· Kingo: Unos videos de internet.
· Druig: ¿Cuántas vistas?
· Kingo: No lo hago por las vistas.
· Ikaris: Déjenlo, perdemos el tiempo.
· Sersi: Lo necesitamos.
· Druig: ¡Ikaris! Como te extrañe ¿Vienes a encantarme o amenazarme?
· Ikaris: Hay una tercera opción si la prefieres.
· Druig: Debió doler mucho que Sabik ya no te dé ni la hora.
· Sersi: Druig, esto es serio,
· Druig: Yo te diré lo que es serio, el engañar a tu única amiga con su esposo al cual amaba demasiado, el quitarle el pasaporte a Sprite para que no fuera con su madre, y todavía no te basto con Ikaris, también le quitaste a Dane y ahora te haces la víctima así que por ahora me valen tus planes que no son de fiar.
· Kingo: Tiene razón.
· Karum: Así es señor.
Cuando llego la noche Druig estaba en un lago pensando en si es verdad que Sabik pelearía con ellos sabiendo que tendría que traicionar a su padre.
· Sabik: El y yo sabemos lo que va a pasar, así que respondiendo a tu pregunta mental: Si, dejaría a todos por pelear y cuidarte la espalda – se acerca para abrazarlo por la espalda.
· Druig: ¿Incluyendo a Sprite y Zeus?
· Sabik: No, ya me estarías pidiendo mucho.
· Druig: Nunca me gusto nuestra pelea.
· Sabik: Fue un poco tonta, pero si me dolió.
· Druig: Lo sé, a mi también, el no tenerte por dos meses en cada noche que volvían las pesadillas, fue la muerte, esas veces deseaba morir cada vez que me daba cuenta de que no estabas mi modelo hermosa – lo dijo volteando para darle la cara.
· Sabik: También las mías volvieron, te necesito mas de lo que quiero, mas que a mi propio padre, espero no me escuche.
· Druig: Non andremo mai più via.
Sabik: Questo è per sempre. – cerraron con un beso, pero no contaban con que Ikaris los veía de lejos enojado con si mismo por dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
MY HEAVENLY FAVORITE - Druig
FanficCuando hacemos algo ya sea para el bien o el mal siempre tenemos consecuencia, pero para Sabik es diferente. La hija de Arishem, la que logro ser mas que su padre, la única celestial que no destruyo un planeta en su surgimiento, enamorada de un Eter...