1

4.3K 234 50
                                    

•madelyn perez

- Me voy y no se a que hora vuelvo, besos.  - digo bajando las escaleras de mi casa y dirigiéndome a la puerta, pero soy detenida.

- ¿a donde vas?  - pregunta Maddy.

- Voy a la casa de Lexi y de ahí voy a la fiesta de Año Nuevo.  - yo contesto.

- Espérame, me arreglaré con Cassie allí.  - Dice y se va a la habitación.

- Y TE JURAS QUE TE ESPERO!.  - grito, ya que ella ya estaba en su habitación.

- NATE ESTÁ DANDO UN PASEO.  - grita ella de vuelta.

ok, hasta que me convenciste.

Aunque deseo la muerte de Nate todos los días lo acepto, mejor que andar en bicicleta o caminar.                                                         

(...)

- ¿Dónde está tu puto novio?  ha pasado más de media hora.  - Le digo a Maddy.

-Está aquí, vamos.  - ella habla.

salimos y yo me subí al asiento trasero de la camioneta de Nate y ambos comenzaron a "besuquearse ", ni siquiera parece que se estén matando después.

- Oye, estoy aquí, ¿de acuerdo?  - digo y me meto en medio de ellos para que se separen.

- Que mierda  Madelyn, cual es tu problema?  - se queja Maddy.

- el problema es que quiero ir a casa de mi mejor amiga y no ver porno en vivo, Maddy.  - yo hablo.

- Ni siquiera te vi, hola Maddy project.  - Nate dice, este chico se muere por recibir una paliza.

- Joder , no quiero saber si me viste o no, solo quiero llegar a casa de mi mejor amiga.  - Digo ya estresada con todo esto.

Seguimos todo el camino sin decir una palabra y finalmente llegamos, Nate acababa de dejarnos y se había ido a comprar bebidas junto con Mackay para el año nuevo .

- Me alegro de que hayas llegado, hola Maddy - dice Lexi llevándome a la habitación de Cassie y ella.

- ¿Qué estaba loco?- Pregunto confundida mientras me siento en su cama.

- Me estoy volviendo loca.  - ella habla.

- Si no me lo dices nunca lo sabré, ¿verdad?  - digo dejando mi mochila a un lado.

- Ella es así por Fezco.  - Cassie entra riéndose y luego Maddy entra también .

- ¿QUÉ?  ¿como asi?  - Digo  con sorpresa.

- ¿Cómo lo hiciste, lexi?  - pregunta Maddy confundida.

- si me dejas hablar, te lo explico.  - ella habla.

- entonces habla mierda.  - yo hablo.

- Fui con Rue  la semana pasada a casa de Fez y ese día hablamos mucho, me pidió mi número, así que seguimos hablando hasta el día de hoy y se nota que no es una conversación entre buenos amigos sino algo más.  - Lexi habla.

- carajo , por cierto esta fiesta de Año Nuevo valdrá la pena.  - dice Maddy y todas reímos

Estábamos hablando hasta que llega una notificación al celular de Lexi.

- ¡¡es el!!  me preguntó si podía venir a buscarme para ir a la fiesta, ¿qué le digo?  - pregunta emocionada.

- Di que sí, ¿verdad?  - Cassie habla.

- Oh, y dile que yo también quiero un paseo, no puedo soportar ir con Nate y mi querida hermanita.  - digo irónicamente.

- Vete a la mierda.  - Maddy habla.

All for  us - ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora