Chicos, un aviso antes de empezar el capitulo!!
Entonces, como todos saben, Ashtray es menor de edad, tanto el actor como él en la serie.
Quiero decir, no voy a sexualizarlos a los dos, como calientes y tal, incluso puede haber algunas escenas CASI de sexo, pero no creo que vaya más allá de eso, por respeto al actor.
Otra cosa, antes de que alguien diga que estoy romantizando cosas problemáticas o algo, me estoy basando en la serie, la serie en sí es problemática!! Espero que entiendas.
gracias por la atencion de los que leen hasta aqui.<33
•Madelyn Pérez
- Y yo que pensé que Lexi era una santa... Esa perra de santa no tiene nada - digo riendo, todavía un poco drogada.
- Ella gime muy fuerte, maldita sea - dice y me río aún más.
-Creo que voy a vomi- -. - No tengo tiempo ni para hablar y tiro todo.
Yo estaba con ashtray sentada en el pasillo de su conveniencia, ya que no teníamos paz por los gemidos de Lexi.
- Carajo Madelyn, ya estás mal, vamos. - Ashtray me ayuda a levantarme.
Había bebido hasta el culo en la fiesta y bebí un poco más. bebidas de conveniencia.
Solo tengo 15 años, ¿qué carajo estoy haciendo con mi vida?
- Oh Ashtray, este fue el mejor año nuevo de mi vida. - Hablo alto .
Ashtray solo ríe y me ayuda a ir al baño .
Entramos al baño y me sentó en el inodoro.
¿Quieres ayuda o puedes hacerlo sola? - él dice .
- Puedo hacerlo sola, solo necesito que me ayudes a quitarme los tacones. - yo hablo.
Se agacha y empieza a quitarme los tacones .
- Veré si puedo encontrarte ropa , hay una toalla ahí. - dice y se va.
Nunca había visto a Ashtray tan "cuidadoso" así, aunque casi nunca lo vi, solo en las fiestas.
Me encojo de hombros y trato de quitarme el vestido que está lleno de agujeros, mierda.
Hasta que por fin lo consigo , me levanto lentamente del inodoro porque al fin y al cabo todavía estaba un poco mareada, solo traigo puesto un conjunto de lencería.
Voy a la bañera y abro la cortina que estaba en la bañera, apenas la abro me encuentro a una chica rubia tirada en la bañera con una aguja en el muslo.
- ¿QUÉ MIERDA ES ESO? - grito y la chica se asusta.
- Hola, soy Faye. - Habla de forma tranquila .
- No quiero saber quién eres, zorra, quiero bañarme, drogadicta de mierda, ahora sal de ahí. - digo tratando de sacarla de la bañera.
- Cuida como me hablas, cabrona. - ella habla rotundamente.
Bufo , agarro la toalla y salgo del baño para ir a por el Ashtray o Fez.
Voy a la cocina y los tres estaban parados hablando.
- Ok, hay una drogadicta en la bañera y solo quiero bañarme. - Hablo y los tres me miran.
- Mierda, es Faye. - Fez dice y se va junto con ahstray a el baño.
- ¿Drogada? - pregunta Lexi.
- Si, y tiene cara de puta . - digo y voy a la heladera a buscar agua, la pongo en el vaso y empiezo a beber a ver si se me pasa este mareo que estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
All for us - ashtray
Acak"Culpable o inocente mi amor es infinito..." *el plagio es un delito*