•Madelyn PérezEstaba hablando con Fez y esperando que llegara Ashtray.
Estuvimos hablando sobre temas aleatorios hasta que llega una notificación a nuestros teléfonos.
- Fiesta esta semana, en casa de Mackay. - Fez habla.
- Cuando se trata de fiestas, mackay nunca defrauda. - digo riendo.
Hasta que escucho una risa femenina.
Veo a Ashtray entrar con una chica rubia, su brazo alrededor de su cuello mientras ella se ríe. (El brillo de Madelyn se desvanece)
- Bueno, me tengo que ir. - digo bajándome del mostrador en el que estaba sentada.
- Pero prácticamente apenas llegaste, Madelyn.- Fez habla .
- Pero tengo que ir a casa y arreglarme, te veré en la fiesta, Fez. - digo saliendo y enfrentándome a ashtray que hasta el momento no ha dicho nada y aún tiene su brazo alrededor del cuello de la rubia.
- Ah Madelyn, quieres que te deje en casa? es un poco peligroso - Ashtray me llama cuando ya estoy en la puerta de la tienda.
- No, tengo piernas para caminar y manos para dar puñetazos. - Hablo secamente y me voy sin esperar respuesta.
Pov Rue
Recorrió la mayor parte del camino, incluso algunas lágrimas cayeron sin querer.
El problema de Madelyn es que no admite cuando está triste por algo, en su mente eso es debilidad y la gente como ella no hace eso.
Ella piensa que si llora por los chicos, esta siendo peor que su hermana llorando por el estúpido de nate.
Rue fuera
Entro a la casa y voy directo a mi habitación.
- ¿QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO? ¿QUIÉN TE DIO PERMISO PARA BUSCAR EN MIS COSAS? - grito asustando a Maddy que esta revolcando mi ropa.
- SOLO VENGO A VER ROPA. - grita ella de vuelta.
- ENTONCES SAL DE MI PUTA HABITACIÓN, SI QUIERES ROPA PÍDELE A TU PUTO NOVIO QUE VOLVISTE EL OTRO DIA DESPUÉS DE HABER PELEADO CON ÉL. - Yo grito.
- DEJA DE HABLAR DE MI PUTA RELACIÓN. - Ella grita de vuelta y viene hacia mí para golpearme.
Rodamos por el suelo, hasta que alguien me separa de Maddy.
- MADELYN, ¡¡BASTA!! - Escucho la voz de Cassie, ella es quien me quita de encima a Maddy.
Veo que tiene algunos rasguños en la cara y los brazos.
- LOCA, MIRA LO QUE HICISTE. - Maddy grita y sale de mi habitación dando un
portazo.Empiezo a llorar, mucho.
Cassie ve toda la situación y viene a abrazarme y empiezo a llorar aún más.
- Shh, cálmate, está bien. Dice mientras acaricia mi cabello.
Nos quedamos así durante unos 5 minutos, solo yo llorando y ella abrazándome.
- Está bien, tengo que prepararme para la fiesta. - digo rompiendo el abrazo.
- ¿Estás segura de que quieres ir? No te ves muy bien, Madelyn. - Cassie habla.
- Pero es obvio, no me pierdo una fiesta por nada, ahora voy a darme una ducha y arreglarme. - yo hablo.
- Está bien, iré con Maddy. - dice Cassie saliendo de mi habitación.
- Cassie... gracias por eso, de verdad. - Le dije a ella.
ESTÁS LEYENDO
All for us - ashtray
Random"Culpable o inocente mi amor es infinito..." *el plagio es un delito*