4

2.5K 146 16
                                    

• Madelyn Pérez

Me despierto con la alarma sonando, mierda.

Primer día de clases después de año nuevo, esta semana después de año nuevo pasó muy rápido.

Me levanto, voy al baño y empiezo a hacerme el cuidado de la piel de la mañana, maquillaje, cabello y luego me voy a vestir

Agarro mi mochila y me dirijo a la cocina para desayunar, genial, sin mis padres y sin Maddy para follarme el culo al menos para tomar un café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Agarro mi mochila y me dirijo a la cocina para desayunar, genial, sin mis padres y sin Maddy para follarme el culo al menos para tomar un café.

Pero claro mi felicidad siempre es pasajera , suena el timbre.

- Mierda. - Me digo a mí misma y voy a la puerta .

Abro la puerta y me encuentro cara a cara con la persona a la que ni siquiera quería verle la cara, Nate Jacobs con un ramo de flores.

- No hacemos donaciones, besos. - Trato de cerrarle la puerta en la cara pero él lo impide.

-¿Qué quieres eh? - pregunto impaciente, este tipo me asusta .

- Vine a buscar a tu hermana. - él habla.

- Nate? - Oigo la voz de Maddy detrás de mí.

Bufo y puse los ojos en blanco, no soporto ver su maldita reconciliación, siempre es así.

Salgo de ahí y voy a tomar un café.

Preparo waffles y jugo de naranja para comer.

- Mira madelyn, Nate vino a disculparse y me dio estas flores. - Maddy entra a la cocina con Nate.

- Si este tipo no desaparece de mi vista ahora, juro por Dios que usaré esas flores para golpearle la puta car-. - Iba a completar pero Maddy me interrumpe.

- Carajo Madelyn, son las 7 am. - Maddy se queja y Nate pone su típica sonrisa sarcástica , que odio.

- Por eso, ¿quién quiere ver a este aborto de madrugada? ah perdóname.- Salgo de la cocina agarrando una manzana, no soportaría ver eso.

- Al rato le agrado . - Oigo a Nate hablando con Maddy cuando salgo de la cocina.

- NI AQUÍ NI EN LAS PRÓXIMAS REENCARNACIONES, JACOBS. - le grito para que me escuche.

Agarro mi mochila del sofá y salgo de casa comiendo la manzana.

La calle esta bastante tranquila, aprovecho y agarro mi celular , pongo una playlist aleatoria y empieza a sonar yo voy de daddy yankee .

Han pasado unos 10 minutos de caminata y veo la camioneta de Nate deteniéndose en la acera donde yo estaba.

- Sube Madelyn, ya te dije que no andes sola. - Maddy habla desde el asiento del pasajero.

Solo resoplo, pongo los ojos en blanco y me subo al auto sin discutir, mejor que caminar, miro a otra dirección.

Nate arranca el coche.

All for  us - ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora