2

3.4K 190 23
                                    

•Madelyn Pérez

- PROLLY LE DA UN ATAQUE DE PÁNICO EN EL CULO PERDÓN SI TENGO UNA ERECCIÓN AL AZAR PROLLY PIENSO QUE SOY UN TELEQUINÉTICO - jules canta para mí.

- OH, ESPERA, ¿ERES FAN DE LA MAGIA?  POOF, COÑO COMO UN ALAKAZAM LO ESCUCHÉ DE UN AMIGO DE UN AMIGO.  - Yo completo.

- QUE ESA POLLA ERA UN DIEZ SOBRE DIEZ.  - Ella y yo cantamos juntos.

Hasta que Jules cambia sus rasgos de la nada.

- ¿QUE PASÓ?  - Hablo alto por la música.

Me jala a la cocina y me lleva a un rincón  donde hay menos ruido.

- Rue, la he estado buscando desde que llegué a la fiesta y acaba de pasar saliendo.  - ella habla.

- ¿No quieres ir allí con ella?  - yo pregunto.

- ¿Estarás bien sola?  No quiero que te pase nada.  - Dice un poco preocupada.

- Y no sucederá, no te preocupes, puedes ir .  - le digo sonriéndole.

- Está bien, cualquier cosa me llamas.  - dice y se va.

Miro el reloj de la cocina y ya son las 11:50, genial, faltan 10 minutos para el nuevo año.

Me acerco al lado de las bebidas y veo a Nate, Mackay y algunos otros chicos allí hablando, simplemente ignoro su existencia.

- No eres muy nueva en estas cosas, ¿verdad?  -  Nate habla.

- Jodete .  - digo y agarro la bebida.

- Oh madelyn, ¿no quieres despertar en mi cama hoy?  - habla un chico  que debe haber repetido el último año de bachillerato unas 5 veces.

- Vete al carajo , ¿por qué no te tiras del techo?  si tocas bruh.  - digo y me voy escuchando las risas de los chicos.

Voy al sofá que estaba un poco lejos y veo que Ashtray estaba sentado con una mochila y hablando con una pequeña perra.

- Hola ashtray.  - digo sentándome a su lado en el sofá mientras la chica me mira de arriba abajo.

- Que miras ?,  ¿Estás esperando que te golpee lo que llamas cara?  - yo hablo.

- ¿y tú quién eres para venir a hablarme así ?  - Habla con un tono asqueroso de escuchar.

- Ay nena, no me hables  así.  - Me levanto con todo y le doy un puñetazo en la cara y empiezo a dar puñetazos una y otra vez.

Hasta que siento que alguien me quita de encima.

- SACALA DE AQUI , ELLA MATARA A LA CHICA  .  - dice Ashtray, entonces él es el que me sostiene.

- MADELYN, CARAJO, ¿QUÉ MIERDA HACES?  - Oigo a Maddy gritándome y viniendo hacia mí junto con Nate mientras Ashtray me sostiene.

- ESA PERRA, ELLA EMPEZÓ - grito, luchando conmigo misma para ir a golpear a la chica otra vez.

Hasta que nate se me acerca y me levanta como un saco de papas, entonces lucho aún más.

- BAJAME MIERDA, DÉJAME .  - digo tratando de levantarme de su espalda y escucho el paso de Maddy, es decir, viene detrás de él.

Sube las escaleras de la casa y abre la puerta de una habitación.

Me deja encima de la cama que tenía en la habitación.

- ¿Te volviste loca?  ¿La niña tenía una navaja o un cuchillo?  - Maddy comienza a hablar.

- pero no tenia ni mierda , iba a acabar con esa perra.  - yo hablo.

All for  us - ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora