Estela
Desde la semana pasada que ocurrió ese pequeño incidente en la cafetería he estado pensando en las casualidades de la vida; El día que me enfrento en la cafetería al principio no la reconocí pero después hubo algo que me hizo reconocerla y por supuesto que fue su maldito egocentrismo. Sé que así no debería hablar una princesa pero número uno soy un adolescente con 17 años y número dos esta chica me saca de quicio.
No puedo creer que con tan solo una semana ya hayan chismes y no sobre cualquier cosa, sino sobre mí y de como la perra de victoria(me dijeron su nombre mis amigos) me humilló, pero esto no se va a quedar así.Estaba en mi habitación junto con mi mejor amiga Carla hablando sobre moda y del tema que no voy a volver a mencionar.
-No te preocupes Estela, nosotros nos encargamos de que no te siga molestando, además que esa chica no tiene un buen sentido de la moda ¿la has visto? Se viste de negro y en cuero, no combina con otro color diferente ¡es horrible!- dijo Carla con una cara de asco y horror.
-Lo que menos me importa es su ropa, carla- voltee los ojos con hastío-pero si me gustaría hacer una pequeña venganza por lo que me hizo, algo no tan grande porque no quiero que se entere el internado y mucho menos tener problemas.
Enserio victoria estaba siendo el tema principal de todas mis conversaciones y eso me exasperaba. Hace un mes cuando me escape del castillo se veía como un angel, pero toda esa belleza se fue al infierno cuando me dijo semejantes sandeces.
-Bien, como tú quieras- Me dijo mi mejor amiga.
-Señorita Brown, es solicitada en la oficina de la directora- Dijo una voz por parlante.
Carla me miró con cara de curiosidad pero yo no le preste atención y me dirigí hacia donde me habían indicado.
Cuando entré a la oficina me lleve la gran sorpresa de que estaban mis padres; El rey Eduard y la reina Cristina, se me quedaron mirando unos segundos con el ceño fruncido, luego giraron a ver a la directora atentos a los que le decía.
-... Pero no sé preocupen majestades, la persona que lo hizo ya recibió un castigo adecuado- dijo la directora refiriéndose a victoria.
- Creí que me llamaba por algo importante directora- habló mi padre he hizo un gesto para que la señora Smith no hablé- en cuanto a ti, te pediría que dejaras de meterte en problemas- estaba ves se dirigió hacia mi- ¿no ves que eres una princesa? Debes dar ejemplo.- yo solo asentí, no le debo reprochar a mí padre y menos frente otras personas.
-Vámonos al palacio, debo hacer cosas- dijo mi madre al rey.
-Señora Smith, prepárenos una limosina; Ya hemos perdido demasiado tiempo aquí- hablo Eduard hacia la directora.
∆
Después de la conmovedora conversación con los reyes, me encontraba en clase de química y lo peor de todo es que mis amigos no estaban en esa clase y victoria si.
El profesor estaba explicando sobre la configuración electrónica y los números cuánticos; que me parece el tema más fácil de esta materia, pero no me puedo concentrar por que tengo a una maldita loca pateando me la silla solo para incomodarme.
- Quieres parar ya!!- le dije en un susurro exasperada.
-Déjame pensarlo... No quiero- se encogió de hombros y miró hacia el tablero.
-En verdad eres insoportable, déjame de un puta vez en paz.
- señorita Brown ponga atención a la clase, no voy a volverlo a repetir-Dijo el profesor y me giré hacia el tablero maldiciendo por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de ella [+18]
RomanceEn el siglo XXI en España está la monarquía, en el palacio hay tres bellas princesas; La mayor se prepara para ser la siguiente reina, la menor es sólo una dulce bebé y la del medio se llama Estela, asiste a un internado donde es la más popular con...