♯O1O❟┃【𝘞𝘢𝘬𝘦 𝘶𝘱 𝘴𝘰𝘰𝘯, 𝘴𝘸𝘦𝘦𝘵𝘪𝘦】

391 41 1
                                    

※❪🍎¹❫ Escrito original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

※❪🍎¹❫ Escrito original.
※❪🍏²❫ Romance, tragedy, angst, AU.
※❪🍎³❫ Advertencias: ninguna.
※❪🍏⁴❫ 1380 palabras.

—¿Por qué eres tan terco?, ¡no quiero que vayas a ese lugar! —exclamó azotando al pobre escritorio de mármol, el sonido fue tan audible que hasta los otros oficiales dieron un respingo, tratando de concentrarse en sus tareas y no prestar atención ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué eres tan terco?, ¡no quiero que vayas a ese lugar! —exclamó azotando al pobre escritorio de mármol, el sonido fue tan audible que hasta los otros oficiales dieron un respingo, tratando de concentrarse en sus tareas y no prestar atención a la discusión.

—Es mi trabajo, además, necesito a alguien que sea capaz de manejar este lugar en mi ausencia, y eres el candidato perfecto. Descuida, volveré en unos días —de nada servía ponerse agresivo con alguien que ya lo estaba, así que ablandó su tono para sonar calmado.

—Tu trabajo... trabajo, ¡trabajo! ¡Desde que te conozco eso es todo lo que te importa! —gritó exasperado por la actitud del contrario, esta vez sus nudillos terminaron heridos al destrozar la mesa ocasionando aún más inquietud en los policías.

—¡Cálmate! No quiero pelear contigo ahora; me necesitan porque soy el representante de esta base, ¿por qué no puedes apoyarme en esto? —cuestionó recogiendo los papeles que se cayeron, la serenidad que poseía estaba en la cuerda floja.

—Lo siento, es solo que... Al menos quería pasar este cumpleaños a tu lado —se inclinó para levantar los bolígrafos y demás hojas, siendo pausado porque aquellas manos durazno no visibles por las manoplas moradas le detuvieron, haciéndole sentir mal—. Hice muchos planes...

—¿Quién dijo que no volveré para esa fecha? —sin esperar respuesta apegó ese cuerpo azabache contra el suyo, hundiéndose en la pelusita que a Zhadow le encantaba presumir—; voy a irme por una semana. Créeme, sé lo importante que es para ti ese día, no voy a faltar.

El azabache un poco más tranquilo correspondió el abrazo, con tal, se trataba de una junta bimestral de líderes, Zonic no se expondría a una misión de riesgo ni mucho menos se las ingeniaba para escaparse de festejar una fecha muy significativa, no, él solo asistirá por obligación y luego regresaría para consentirlo, alegrarlo, pero sobre todo para demostrarle que lo ama tanto como él lo hace.

𝗕𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗟𝗼𝘃𝗲 ❛𝒁𝒉𝒂𝒅𝒐𝒏𝒊𝒄 𝑶𝑺❟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora