♯OO1❟┃【𝘏𝘦𝘳𝘰】

1.4K 93 14
                                    

※❪🍎¹❫ Escrito original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

※❪🍎¹❫ Escrito original.
※❪🍏²❫ Soft, fluff, humor, romance, Heroes AU.
※❪🍎³❫ Advertencias: ninguna.
※❪🍏⁴❫ 2115 palabras.

Quizás lo más decepcionante de ser un héroe es saber lo que pasa después, qué pasa cuando el mundo deja de reconocer las hazañas y recibirlos con fuertes ovaciones, porque una cosa es morir heroicamente y ser recordado con admiración absoluta, y o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizás lo más decepcionante de ser un héroe es saber lo que pasa después, qué pasa cuando el mundo deja de reconocer las hazañas y recibirlos con fuertes ovaciones, porque una cosa es morir heroicamente y ser recordado con admiración absoluta, y otra retirarse de la lucha para tener una vida tranquila. Bueno, a Zhadow no le ocurrió ni una ni otra. Tuvo que enfrentarse al después de los años de gloria, perdiendo sus poderes durante su última pelea con un mutante-androide para evitar que generará más destrozos; recibió ayuda de otros novatos y soldados de élite, mas no evitaron que para eliminar definitivamente a ese "sujeto" tuviera que renunciar a las habilidades que siempre le hicieron sobresalir, sin contar que casi lo matan, por supuesto.

En los primeros días que pasó en el hospital fue atosigado con reporteros de prensa, entrevistadores, camarógrafos, paparazis, medio mundo en resumen; la única razón de que se mantuvieran al margen era por la presencia de su novio, que, a diferencia de él, no era muy paciente y a pesar de ser un Neutral les hizo temblar hasta que se fueran, el azul comprendía que solo iban a hacer su trabajo, pero por trabajo lo tomaban como chisme, así que no, no quería a un montón de metiches. Y es que, la situación del héroe tampoco era para ser divulgada en los medios, suficiente tenía con que se quedará como un ciudadano común y corriente, con el cuerpo magullado, suspendido por órdenes médicas, y encima postrado en una cama. Claro que el moreno pensó en que las cosas cambiarían, además de fuerte era positivo.

Pero no. En vez de mejorar empeoró cuando le dieron de alta.

No solo su vida profesional se vino abajo, sino también la personal; creyó que ahora que estaba delicado de salud su novio estaría más al pendiente y pasarían tiempo juntos, lo que no contó es que con la caída del Primer héroe la ciudad estaba desprotegida, y el comandante, como buen líder que es, salió a tomar las riendas cargándose con el doble del trabajo que significaba no tener un acompañante para ayudarle; así que si pudiera describir su nueva vida sería: DETESTABLE. Profundamente detestable y aburrida. Antes, pasaba los fines de semana enteros con su azul entrenando o con sus pasatiempos, y todos los días amanecían y dormían juntos, ahora apenas si se ven las caras.

𝗕𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗟𝗼𝘃𝗲 ❛𝒁𝒉𝒂𝒅𝒐𝒏𝒊𝒄 𝑶𝑺❟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora