※❪🍎¹❫ Escrito original.
※❪🍏²❫ Crime, soft romance, mystery, Semi-canon.
※❪🍎³❫ Advertencias: mención de escenarios violentos y secuestro.
※❪🍏⁴❫ 2325 palabras.Sus dedos, arropados con los fuertes pero flexibles guanteletes pasaban deslizándose de un lado a otro, revisando su pantalla holográfica en busca de anomalías o algo que no cuadrase con sus homólogos; últimamente las demás zonas se la pasaban con normalidad, el orden seguía en pie y eso ya era para permitirse, por una vez, respirar tranquilo; sin embargo, No Zone empezó a presentar disturbios en el suroeste, que poco a poco incrementaron hasta llamar la atención del cuartel.
No era necesario claro está, pero prefirió quedarse a cubrir la ronda nocturna ya que los de ese turno estaban invitados a la despedida de solteros de Zouge y Znuckles, la feliz pareja comprometida, era obvio que no desaprovecharían la oportunidad de irse a festejar lejos de los sonidos metálicos y tridimensionales que siempre acababan grabados en sus cerebros.
Después de la búsqueda corta (y de acabarse su quinta taza de café), se dejó caer en la silla giratoria listo para empezar a llenar los informes del último mes, quizás así sus jefes dejarían de joderle a cada cinco minutos. A pesar de tener los ojos abiertos por obligación, poco ánimo y más estrés, realmente no consiguió centrarse en los papeles que tenía ahí en frente, jugó con el bolígrafo al no saber iniciar; de hecho, sí sabía cómo, mas le daba vueltas al asunto porque no tenía ninguna certeza o prueba concreta para informar de los estragos sospechosos que iban en aumento y a la vez disimulados.
Sus orejas se levantaron al escuchar pasos aproximarse, detenerse frente a la puerta de su oficina y abrirla de forma tranquila y lenta, sin prisa, a pesar de que ya se le hacía tarde para llegar al evento en el que la mayoría de los Cops seguramente se divertían; el otro erizo inspeccionó fugaz el despacho antes de que sus ojos cayeran sobre la figura estática, sonrió reconfortante, caminando despacio antes de sujetarlo por las mejillas y dejarle un beso corto y dulzón, alejándose un poco para que su pareja pudiese apreciar bien el traje negro lustre para la ocasión formal/informal.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗟𝗼𝘃𝗲 ❛𝒁𝒉𝒂𝒅𝒐𝒏𝒊𝒄 𝑶𝑺❟
Fanfiction╭───────╯🖋️╰───────╮ ━◖𝐙𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬◗━ ╰───────╮🖋️╭───────╯ ❤️━━━━━━✧🗒️✧━━━━━━💙 ╰┈➤ ❝Los postres dulces son encantadores y deliciosos. Los cítricos acaparan todo con su fragante sabor agrio. Y lo agridulce, oh, lo agrid...