♯OO3❟┃【𝘛𝘸𝘪𝘯𝘴】

467 55 10
                                    

※❪🍎¹❫ Escrito original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

※❪🍎¹❫ Escrito original.
※❪🍏²❫ Angst, tragedy, suspense, Teen AU.
※❪🍎³❫ Advertencias: Asesinato, trastorno mental nocivo, celos destructivos.
※❪🍏⁴❫ 1855 palabras.

Tuvo que sorber su nariz evitando sollozar, apenas sosteniendo su mejilla que en un rato ya estaría hinchada y bien roja sobresaliendo en su pálida piel, mirando con rabia al puño de su padre aún temblar después de haberle puñetado; su madre negó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvo que sorber su nariz evitando sollozar, apenas sosteniendo su mejilla que en un rato ya estaría hinchada y bien roja sobresaliendo en su pálida piel, mirando con rabia al puño de su padre aún temblar después de haberle puñetado; su madre negó cubriéndose para no echarse a llorar, ni siquiera defendió a su hijo, estuvo de acuerdo en que le hubieran golpeado; su hermano, por el contrario, tenía la cara estoica, imperturbable, pero con una mirada de miedo, y no precisamente por ver a su hermano en el suelo y a su padre amenazante de volver a lastimarlo, sino porque lo delatará. El erizo cían se levantó despacio, con ese fastidioso orgullo arrogante que lo caracterizaba, dando una mirada cruda llena de rabia hacia sus padres y en especial a su gemelo, solo recogió la pulsera que se le había caído, y después caminó hacia la puerta.

—¿A dónde crees que vas? —demandó su padre— primero nos mientes, robas los ahorros, acusas a tu hermano de hacerlo, nos levantas la voz, ¿y ahora quieres huir? Además de fracasado, también eres un cobarde. Vuelve aquí en este instante.

Y ante los gritos furiosos del hombre, siguió andando, tomando la perilla tan perezosamente que aburriría de solo verle; abrió y salió de casa, vestido con una camisa de manga larga que no lo cubría lo suficiente del frío nocturno, aún así, anduvo por las calles sin propósito alguno, deambulando, a veces balanceaba la cabeza y murmuraba algo inentendible. Se sentía ido. Siguió así hasta llegar a los barrios bajos, donde se frecuentaban las peleas callejeras para ganar algunos centavos extra; era clandestino, mas el lugar estaba abarrotado de gente.

Esta vez no iba para ganar dinero y así comprarle algo bonito a su novio y apoyar en el uniforme de atletismo de su gemelo, dinero que le costó ganar a base de golpes y múltiples lesiones, dinero que ya no estaba, dinero que le arrebataron sus padres pensando que él se había robado los ahorros de casa cuando en realidad fue su hermano. No había ningún pensamiento concreto o por lo menos cuerdo en su mente, solo quería participar, sin defenderse, rogar porque lo matarán a golpes y que su miserable vida acabase siendo un espectáculo para los pobres y delincuentes.

𝗕𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗟𝗼𝘃𝗲 ❛𝒁𝒉𝒂𝒅𝒐𝒏𝒊𝒄 𝑶𝑺❟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora