*algunos días después*
Narra marti: creo que nose, no fue la mejor semana. Pero trato de sobrellevarla.
Tengo un final mañana y todavía no empecé a estudiar. No me puedo concentrar. Leo veinte minutos y ahí quedo mi atención.
Ustedes pensarán, bueno pasaron dos años, ya no serás tan perfeccionista y quisquillosa como eras. Y se equivocan. Lo sigo siendo, pero ahora creo que lo tengo más controlado.
Luli me ayudó muchísimo con esto
En otras circunstancias, cuando ella me quiere ayudar a hacer los trabajos, no la dejo. O si lo hace me enojo. Puede parecer algo estupido, pero siento que si lo hace por mí, soy una inútil.
Esta ocasión fue especial, porque la verdad que la cabeza ya no me daba para ese tema, y realmente se lo agradezco. Aunque a mí lado orgulloso, le molestó un poooco.
Después de eso, traté de ayudarla con sus cosas. Ella aseguraba que no era necesario y tal. Pero bueno.
.
En la semana no nos vimos tanto, porque las dos estábamos estudiando. Ella también cuidando a delfi, y ayudando a su abuela con las cosas de la casa.
Mis papás prácticamente no estan en la casa últimamente, y me dejan a cargo de juani y rebe. Las dejo en la guardería todo el día y la noche, las traigo de nuevo. No estoy para aguantar los ladridos de las dos. Menos ahoraNarra luli: esta semana pasé más tiempo estudiando en la casa de ari, que otra cosa. Las dos habíamos decidido hacer la misma carrera, y eso nos ha ayudado un montón este año.
También de acá para allá, con mi abuela y delfi. Me gustaría poder decir, que las cosas con mis papás se arreglaron con el tiempo, o que por lo menos se disculparon y nos hablamos. Pero las cosas no son como uno quiere aveces. No por mí, yo ya entiendo que todo esto es mejor para todos,y estoy bien con eso; aunque pensé que podían intentar entender por delfi, para que crezca con su familia junta y no así. Desde ese desayuno, que recuerdo muy bien, no nos volvimos a dirigir la palabra y desde que me fui, no volví a pisar esa casa.
.
Entre todo ese kilombo, esta semana en los únicos momentos que nos veíamos con mar, era para merendar, y me quedaba a dormir en su casa para ir a la facultad.
Ella si que está con la cabeza en otra, pero ella dice que esta todo bien, y las materias la tienen cansada. Y si, a veces se exige demasiado. Con el tiempo, ya está más tranquila con ese tema, pero le agarran épocas de locura. Y esta atravesando una de esas. Ya aprendí a mantenerme al margen, y solo meterme cuando la veo muy desbordada. A ella no le gusta que me meta, y la verdad que me sorprendió que no haya reaccionado mal cuando le hice el trabajo
ESTÁS LEYENDO
you drew stars around my scars. Martuli- segunda temporada [TERMINADA]
FanfictionHabía más que estrellas detrás de eso...