*como se habían prometido, se llamaron antes de ir a dormir.
Luli sabía que marti la necesitaba.
Marti sabía que luli se dio cuenta que necesitaba de ella.
Solían hacer eso, cuando habían tenido un mal día y estaban seguras de que iban a tener pesadillas. Y claro, hoy era uno de esos días.
.
Hablaron por un rato, de cosas totalmente sin sentido, y de un momento a otro marti se durmió. Llorar la había agotaba, y mucho.
Luli le seguía hablando,pero al no tener respuesta, se percató de que ya no la estaba escuchando*Narra luli: cuando eramos novias, las pocas veces que ella se dormía antes que yo. Me quedaba admirando cada una de sus facciones, sus pestañas, sus párpados, la curvatura de su nariz y el arito que sobresalía de ella; la forma de sus labios y cada mínimo lunar que tiene en su rostro. Y ella me abrazaba, como si tuviera miedo de que me fuera a ir, claro estaba que eso no lo iba a hacer nunca.
Siempre se veía tan tranquila y llena de paz. Y eso me trasmitia ella a mi también
Estoy tan arrepentida de que hayamos cortado, de no estar a su lado justo ahora, de no poder estar abrazandola mientras duerme.
Quiero estar con ella. Quiero volver con ella. Que volvamos a ser la pareja que éramos. Volver a ser felices como lo fuimos.
.
No lo dude más, agarre la computadora y saque un pasaje a Bariloche
ESTÁS LEYENDO
you drew stars around my scars. Martuli- segunda temporada [TERMINADA]
FanfictionHabía más que estrellas detrás de eso...