70

263 10 0
                                    

Narra luli: tal vez solo había dicho que Santiago  estaba más lindo, solo para molestar a Martina. Sabia que se iba a poner celosa.
Pero lo que si era cierto, era que el me había puesto un poco nerviosa.
En ese tiempo, si me parecía lindo, pero yo tenía un novio al cual no quería y empezaba a confundirme con marti, asiq nunca pasó más nada que una atracción pasajera. Después todo lo que tuvimos que pasar con ella, me olvide completamente de ese tema. Puede sonar trillado, pero todo pasó a otro plano cuando estaba con marti. Todo dejó de importarme.
El era conocido de marti, relativamente hablando, Camila tenía más amigas en el otro curso y el era compañero de esas chicas.
Muchas interacciones con el no tuvimos, más que encontrarnos en jodas en aquel tiempo y que tratará de chamuyarme.
Es gracioso,no? En el secundario era la famosita insoportable, que todos trataban de "conquistar" para subir un poco su propio ego, pero después llegó marti y cambió todo. La que andaba rogando era yo, y ella se hacía la difícil. Aunque después la complique yo con toda mi desaparición por mi familia. La patética notita.
En fin, me desvié de tema, lo busqué en instagram y lo seguí. Parecía no tener pareja.
Yy... ay me habló. No puede ser

you drew stars around my scars. Martuli- segunda temporada [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora