35

312 12 0
                                    

Narra luli:
Cuando me desperté, pensé que había sido una pesadilla y que iba a estar en la casa de Mar, abrazadas y que ella me despertaría con cosquillas. Después se levantaría a hacer el desayuno, mientras yo dormía quince minutos más. Y seguiríamos nuestro día, juntas u felices. Pero no, esa fantasía era un sueño. Y lo que pensé que era una pesadilla, era la realidad.
Nos peleamos anoche, y yo me fui. En parte hice muy bien, no podía soportar eso.
Pero a la vez, no me gusta que peleemos, no me gusta pelear con la gente. No me gusta irme a dormir enojada, no me gusta que lo último que le dije antes de irme fue "salí"
.
 Hay que estar mal para poder estar bien. Hay que llorar para poder sanar.
Ya me había hartado de repetirme esas palabras, una y otra vez para intentar consolarme. Me las había dicho tantas veces, que ya habían perdido significado alguno.
El dolor es temporal, pero la felicidad también lo es. Eso era lo que tenía más sentido ahora.
Marti no confiaba lo suficiente en mi, para poder contarme lo que le pasa. Se que detrás de todos sus "estoy bien, no te preocupes", hay algo.
No quiero hacer más grande el problema, no quiero hacer un problema algo que no lo es. Pero si no puede hablar conmigo, si no puede ser sincera. Nos debemos una larga charla. Aclarar varias cosas. Tenemos que hablar, y mucho.
.
Me levanté de la cama, y fui a hacerme un té.
Hoy no tenía ganas de enfrentar el día, quería quedarme en cama. Esperando a que mágicamente, ella apareciera por la puerta para pedirme perdón. Pero sabía que no iba a pasar.
Para mí suerte, nos íbamos a tener que ver esta noche por el cumpleaños de Nico,obvio que ella iba a ir, es como su hermano.
La que podría no ir, soy yo. Somos amigos, porque es amigo de ella, si estamos peleadas no tendría porque ir. Pero no podía hacer eso, tenía que ir

you drew stars around my scars. Martuli- segunda temporada [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora