74

257 11 0
                                    

Narra marti: de un momento a otro las lágrimas  ya me habían empezado a brotar, sentía que no podía estar triste por esto, porque quería que ella fuera feliz.
 Pero no estaba triste porque ella estaba con el, lo estaba porque sabía que no iba a ser feliz teniéndolo a su lado.
 Tampoco queria que ella sufriera lo que yo. Sabiendo lo mierda que el había sido conmigo.
Prometí amarla y protegerla. Y eso no se iba a romper aunque ya no estuviésemos juntas, la tenía que seguir cuidando.
Pero como la iba a cuidar de algo de lo que ella no tenía ni idea. Contarle todo iba ser volver el tiempo atrás y reabrir viejas heridas.
Si tenía que hacer eso por ella, lo iba a hacer.
.
Salí de mis pensamientos cuando tocaron la puerta. Quien iba ser si no era euge. No quería que me viera en este estado, tan deplorable, pero la realidad era esa.
Fui hasta la puerta, con los ojos vidriados, y secando mis lágrimas con las mangas del buzo.
Apenas abrí la puerta, su mirada alegre se borró, al verme así. Instintivamente me abrazó, y no me quedo otra que romper en llanto nuevamente.
Desahogarme con ella iba ser más fácil, ella desconocía datos sobre mí. Y eso implicaba contarle cosas que hasta tiempo atrás ni Megan sabía.
Talvez irme fue un error, pero guardarme las cosas fue peor.

you drew stars around my scars. Martuli- segunda temporada [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora