Capítulo 1. ¿Por qué Lucas es tan ardiente?

1.1K 46 43
                                    

En líneas generales, los estudiantes de los últimos semestres de la universidad Neo City eran atractivos por lo que no era raro que estudiantes más jóvenes de la misma universidad o de otras universidades cayeran ante sus hermosos rostros pero la realidad era muy distinta.

No sabían cómo demonios habían llegado tan lejos y tampoco eran unos caballeros como aparentaban porque en sus respectivos salones eran un desastre andante y algo vulgares con su forma de hablar pero eso no debía de restar el mérito de estar en la recta final de sus carreras.

— ¡Al fin se acabo este horrible parcial! — Jungwoo prácticamente brincó de alegría — Propongo que nos vayamos a beber para celebrar.

— Sólo estás buscando una excusa para ponerte ebrio un viernes — Jaehyun respondió desde el suelo. Habían aprovechado que su maestro solo les había dado una hora de las tres que tenían de clases para tirarse a dormir en el salón.

— No lo niego — Respondió sonriente desde su asiento — Pero nos merecemos un descanso después de soportar tanta mierda junta ¿Si o no?

— Apoyo al idiota de Jungwoo — Doyoung levantó la mano sin moverse mucho de su escritorio — No me desvele tres días para entregar ese maldito proyecto como para no tomarme un merecido descanso.

— Aja, ¿y donde iremos a beber? Mi casa está fuera de ese plan, la última vez que fuimos Taeil se cayó por las escaleras cuando lo descuidamos.

— ¡Dijimos que no iban a volver a tocar ese tema! — Taeil se levantó de golpe para recliminarlos — ¡Fue su culpa por haberme hecho beber de más y no cuidarme!

— ¡Ya, ya..! — Johnny hizo acto de presencia entrando al salón — Vamos a beber en mi casa.

— ¿Tu casa? ¿No crees que tus padres nos odian? — Yuta estaba acostado entre unas sillas mirando al techo.

— No los odian, solo los ven como un montón de vagos pero ellos no están en la ciudad porque mi abuela está enferma y viajaron juntos para cuidar de ella una semana entera.

— ¿Y se atrevieron a dejarte solo en casa? ¿No vas a quemar tu casa verdad? — Doyoung se levantó con pesadez para encender su laptop.

— ¿Vamos a beber o a cuestionar mi existencia?

— A beber — Respondieron al unísono antes de que Taeyong gritara.

— ¡Nos vamos a las 6! ¡El profe de Base de datos no va a darnos las dos últimas horas de clase! — Les dijo con alegría mostrando el chat del profe.

— ¡Eso! Por cierto, ¿puedo llevar a mi hermano y a sus amigos? — Preguntó mientras revisaba sus calificaciones en la plataforma de la escuela.

— ¿Por qué quieres llevarlos? No somos guardería para estar cuidando a tu hermano — Taeyong le replicó mientras levantaba una ceja.

— En primera mi hermano ya tiene 18 años y sus amigos están entre los 18 y 20 años — Sonrió mirándolos con una sonrisa — Además, varios de ellos tienen coches así que la mitad de nosotros que no tienen auto se van a poder ahorrar un pasaje.

— Diles que vayan — Jungwoo apoyó la idea de inmediato porque $20 pesos que no gaste en el autobús y no ir apretado entre gente que no respeta su espacio personal era una oportunidad que no iba a dejar pasar.

— Está bien, mientras no se les ocurra hacer desastres pueden ir.

— ¡Perfecto! ¡Ahorita les aviso!

****

— Oigan, mi hermano dice que si queremos ir a celebrar el fin de parcial con él y sus amigos — Jeno habló en medio de una partida de barajas españolas — ¿Quieren ir?

SEX, SEX and MORE SEX- NCT&WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora