Un años después
.
.
.Desde...... Desde ese día, Peyan iba a su casa, con cuidado se asomaba por las ventanas para lograr verla pero.... Solo podía ver el maltrato que ella sufría, aquellos chicos del parque eran sus hermanos, la maltrataban horrible al igual que su padre, nunca entendía bien que le gritaban ah ella, parecía un idioma distinto, de todas formas lo que le asían era horrible, odio, ese sentía Peyan, al ver cómo aquella niña, de hermosa sonrisa y lindos ojos era constantemente golpeada.....
Además de eso por una extraña(para el) razón ella estaba pasando mucho tiempo con Pah-chin, siendo que hasta juntos además de otros chicos y chicas fundaron una pandilla, más odio crecía dentro suyo, era extraño ese odio llegaba a desaparecer cuando Rin, aquella pequeña estaba al lado suyo, le costaba hablar japonés así que el hacía lo posible para ayudarle ah aprender, si su padre y hermanos la trataban como la basura, el la trataría como una reina, eso se avía vuelto para el, la más hermosa chica, más tierna, la más indefensa, el la cuidaría..... Ella sería su todo
-¿Disculpa Pe?- la de menor estatura tiraba su polera para que le prestará atención, pero el estaba sumergido en sus pensamientos -Oye Peyan- Pah-chin también intento hablarle pero le prestó menos atención -Uff, tapate los oídos pequeña- la pequeña Rin tapó sus oídos fuertemente y Pah se puso al lado de su amigo tomó aire y después -¡¡PEYAN TE ESTAMOS HABLANDO MIERDA!!- Pe pegó un salto y calló de su cama golpeándose fuerte su cabeza -¡¡Me cago en la puta!! ¿¡PAH QUE MIERDA!?- Se acariciaba la cabeza por el dolor del golpe, Rin se asustó y fue corriendo a la cocina mientras Pah-chin solo lo veía -Pues la pequeña te estaba hablando y tu, ni enterado- Peyan frunció las cejas, no le gustaba nada NADA ese apodo que le puso a su amiga -No es "pequeña" se llama Rin, ¡Idiota!- la recién nombrada llegó con una bolsa con hielo y se aserco a su amigo para aser una pequeña precion en su cabeza preocupada -¿Te duele Peyan?- dijo preocupada mientras seguía manteniendo la bolsa sobre su cabeza.
-Ya no duele tanto, gracias nena- dijo mientras sonreía pero una risa provocó que su sonrisa se borrará -JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, si que eres mal con los apodos Pe AJJAJAJAJAJAJAJ- Peyan sentía como le hervía la sangre, ¡Nena era mucho mejor apodo que pequeña! -cierra la boca idiota, el apodo tuyo si esta para reírse- -el mio es original el tuyo parece como si fuera tu pareja- dijo algo enojado Pah por pegarle en su ego, Peyan quería gritarle pero recordando que a Rin le daba miedo los ruidos fuertes se tuvo que contener y sólo gruñir, pero... Aquello de ser pareja de su amiga, le parecía genial ¿Como sería que su hermosa y tierna amiga lo amara? Ahora esa duda rondaba por su cabeza.
Sus amigos se fueron al volver a su casa de dejar a Rin solo podía pensar en aquello -realmente me gustaría eso...- miraba el techo recostado en el suelo mientras una Pequeña sonrisa aparecía en sus labios y sus mejillas se tiñeron de color rojo....
Espero les esté gustando esta historia, recuerden dejar su voto y su comentario, adoro leerlos!!
🌸Yo soy lusamine y nos vemos en la próxima🌸
ESTÁS LEYENDO
Yo soy ah quien realmente debes amar..... ~Yandere~
FanfictionRyohei Hayashi más conocido como Peyan es el mejor amigo de Haruki Hayashida mejor conocido como Pah-chin, un día ambos salvarían a una niña tres años menor que ellos, Ryohei quedaría embobado por su belleza y ternunar, al pasar del tiempo eso se vo...