Takemichi estaba sercá de Baji antes que muriera, el le pidió que se asercara para poder decirle algo...
-Takemichi..... Ten...... Ten mucho cuidado....- Dijo Baji susurrando -Porque?- dijo Takemichi también susurrando y Baji con las pocas fuerzas que le quedaban -Pe.... Peyan.... El es el causante de todo esto..... El nos.... Quiere matar.....- Takemichi estaba muy sorprendido por aquello.
Los días pasaron y fue el funeral de ambos Takemichi estuvo pendiente de Peyan en todo momento, el que no se separaba de Rin que lloraba desconzolada, Takemichi vio como Peh alejaba a quienes querían hablar con Rin, Takemichi lo decidió.... Debía ir al futuro para ver esto con Naoto.....
Y eso haría ahora....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar al futuro era algo distinto, era la pareja de Hina, pero....... Draken nunca había despertado del coma, Mikey y Emijiro estaban mal tanto física como mentalmente, solo quedaban pocos miembros de ToMan los demás estaban muertos por distintas razones.... Pero lo que más le impacto fue lo que Naoto le contó...-Haruki Hayashida de 25 años falleció hace muy poco, no fue muerte natural... Fue un disparo a la cabeza....- Dijo Naoto serio a Takemichi, que lo veía sorprendido -Ya hablamos con su esposa Bieatrix Hangyaku pero ella estaba tan sorprendida y destrozada de esto, el caso se cerró por eso..... Pero por lo que me dices ahora puede que Ryohei sea quien lo mató- dijo muy convencido Naoto -Entonces vamos a hablar con el!! ¿Sabes donde vive, verdad naoto?- este asintió.
Fueron en el auto de Naoto, después unas dos horas llegaron a un campo donde se encontraba una linda y gran casa tradicional Coreana.
-Aquí es?- pregunto Takemichi a lo que Naoto asintió y se asercaron a tocar la puerta, Takemichi tenía un poco de miedo por encontrarse con el, después de todo fue el causante de la muerte de grandes amigos suyos.... -Ya takemichi!!- dijo Naoto siendo este el que tocó la puerta asustandolo, se escucho un grito de "ya voy" y después la puerta fue abierta por quien buscaban....
-Quién e-? HOMBRE TAKEMICHI!! Hace años no nos vemos!!- Dijo Peh muy feliz de volver a verlo, para sorpresa tanto de Naoto como de Takemichi
-Ho-Hola Peyan-kun- dijo tímidamente Takemichi, Naoto solo saludo con la cabeza y su mano.
-Vamos no sean tímidos pasen pasen!!- dijo muy feliz Peh, Ambos entraron sorprendidos por la gran felicidad de Peyan, su mejor amigo había muerto hace no mucho.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy ah quien realmente debes amar..... ~Yandere~
FanfictionRyohei Hayashi más conocido como Peyan es el mejor amigo de Haruki Hayashida mejor conocido como Pah-chin, un día ambos salvarían a una niña tres años menor que ellos, Ryohei quedaría embobado por su belleza y ternunar, al pasar del tiempo eso se vo...