~🔪💔Capítulo 10💔🔪~

128 8 0
                                    

~ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON~

Peyan movía la mano de Rin por su pecho y abdomen delineando sus pectorales ella estaba muy sonrojada, quería apartar su mano pero ah la vez no quería apartarla, el así ah que la llema de sus dedos rozara, ella se soltó de su agarré y con la palma de su mano la pasaba por sus pectorales el sonrió por aquello, el siguió dando besos en su cuello mientras ella seguía tocando ahora su abdomen, hasta que sin querer bajó su mano de más y sentir algo elevado y duro, asustada alejo su mano rozando eso ah lo cual Peyan jadeo.

-Perd- Peyan no la dejó seguir por volver ah besarla apegandola ah el, ella sentía un bulto sercá de su entrepierna, el se alejo un poco de la boca de ella y le sonrió seductoramente -Con que ya quieres que empezemos ¿Eh mi hermosa nena?~- puso sus manos bajo la polera de ella, sus manos heladas tocaban su torso caliente, Rin tapaba su boca con su antebrazo intentando no hacer ningún ruido, Peh frunció las cejas -Nena no estes callando nada, escuchar tu hermosa voz haciendo esos hermosos ruidos~-

El alejo la mano de ella dejando la mano de ella sobre su cabeza y siguió acariciando todo su cuerpo escuchando como jadeaba y casi de un tirón quito su polera dejándo expuesto su sostén, ella por instinto tapó sus pecho pero el alejo sus manos -Vamos nena~ ya te vi una vez con sostenes y si que crecieron desde entonces~- ella estaba completamente roja, el iba hacercar su cabeza ah sus pechos, pero escuchó como tocaron la puerta -Tsk, ¿quién mierda interrumpe?- miró ah Rin dejó un corto beso en su cuello -Descuida mi nena ya vuelvo para que sigamos~- le sonrió y después se levantó sin nada cubriendo su abdomen, para habrir la puerta.

-Peh, oye vengó porque me enteré lo de Pah y pensé que tu y Rin estarían tris......- Era Mitsuya entró como si nada con los ojos cerrados hasta que abrió los ojos viendo ah Rin recostada en el sofá sin camisa tapando sus pechos y con la cara roja después viendo como Peyan no traía camisa -Valla, no estaban nada tristes por eso ¿verdad?- Rin iba ah negar pero Peyan se aserco ah ella y la abrazo ocultando la cara de ella en su pecho -Sip, no nos afectó tanto, el quería entregarse después de todo- la cara de Rin estaba aún más roja y Mitsuya veía algo sorprendido aquello, desde que eran pequeños vio que Peyan sentía algo por Rin pero era completamente obvio que Rin amaba a Pah-chin y el ah ella, pero ahora verlos así dudaba demasiado -Además teniendonos solo los dos no necesitamos ah nadie má- Rin apartó un poco su cabeza y habló -Pero de todas maneras Pah es nuestro amigo y lo extrañaremos hasta que regrese del reformatorio!- Ahora si que estaba confundido Mitsuya ya ni sabía ah quien prefería Rin -Bueno entonces ustedes están oh no están bien si esque pah no esté?-  -Estamos bien-  -No estamos completamente bien- sus respuestas eran muy distintas el solo suspiro y se levantó - Bueno esperó estén bien, me voy- camino ah la puerta.

Mitsuya se fue dejando la puerta entre abierta, Peyan volteó ah ver a Rin volviendo ah recostarla con sus piernas mantenía las de ella separadas y la veía directo ah los ojos con esa mirada lujuriosa -Como dije haré que ya no te preocupes por lo que pasó ah Pah, si alguna vez llegaste ah pensar algo romántico sobre Pah haré que lo olvides y solo pienses en mi~- su voz era más gruesa que lo normal y relamia sus labios viéndo todo su cuerpo, volvió ah aserca su cabeza ah sus pechos y empezó ah dejar besos sobre estos y sobre la tela del sostén, escuchaba como Rin jadeaba, así ah fuerza contra las piernas de Peyan para poder cerrarlas, el aserco su mano ah su entrepierna y tocó con suavidad, ella gimió peor lo bajo, aún que ella llevara un short tapando se sentía la tela mojada -Auu~ ya estás mojada~! Que felicidad saber que te pongo así mi hermosa nena~- lamio esos dedos que quedaron algo mojado, ella estaba temblando no sabía que pasaba sentía una molestia en su entrepierna y sólo quería cerrar sus piernas para calmarlo y el al pasar su dedo provocó que esa molestia se fuera, quería pedirle que lo volviera ah hacer pero tenía vergüenza.

Yo soy ah quien realmente debes amar.....  ~Yandere~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora