~🔪💔Capítulo 9💔🔪~

110 9 1
                                    

Fue una sorpresa para todos que Smiley abandonará ToMan y literalmente desapareció de Japón por la muerte de su gemelo, ah Peyan eso le agradó, ya que nisiquera le importa el y mucho menos su hermano muerto... Pero hoy, esta pasando las cosas horriblemente....

Primero se juntaron Mikey, Draken, Rin Pah-chin y Peyan, para ver sobre la pelea de Moebius y aparecio el tal Takemichi pidiendo que la pelea no pasara y pues Pah-chin lo golpeó, Pero Rin lo intentó calmar abrazándolo que para sorpresa de los demás funcionó, ah Peyan ya le hervía la sangre, pero apareció el líder de Moebius queriendo pelea, Pah peleo con el pero fue en vano lo molio ah golpes, Rin quería ir ah detenerlo pero Mikey les negó eso, Peyan tenía que sostenerla pero al final Mikey se encargo del resto, pero........... Cuando todos se iban ah ir Pah-chin apuñaló ah el jefe y se iba ah entregar, Draken cargo ah Mikey y Rin cada uno en sus hombros y tironeando, Rin pataleo y lloró intentando soltarse mientras estiraba sus brazos así ah Pah mientras gritaba su nombre, Peyan tan solo pensaba que era porque ellos se querían como hermanos pero escucho algo que se diera cuenta que ese "cariño" no era de hermanos..... -Rin te amo- eso escucho cuando salieron del lugar, Draken avía bajado ah Rin y Mikey para correr pero en eso Rin le pego una patada en la espalda ah Draken.

-PORQUE NO CARGASTE AH PAH TAMBIÉN!? FÁCILMENTE NOSOTROS CORRÍAMOS Y TU LO LLEVABAS!!- Rin grito muy enojada y triste, Draken solo la veía intentando parecer inexpresivo -El quiso entregarse, no avía opción- Rin le dio un golpe en el pecho que sólo tambaleó un poco y volvió ah pararse frente de ella, Peyan la intentaba alejar pero era en vano -SI TU SOLO UBIERA- Draken le dio una cachetada fuerte ah Rin votandola al suelo, Peyan asustado se agachó ah verla mientras veía también con horrible odio ah Draken -Deja de gritar molestas, Rin sabemos que quieres demasiado ah Pah pero el desidio entregarse, así que sólo acéptalo- Rin sostenía su mejilla y aguantaba las ganas de llorar mientras Peyan la apegaba ah el.

Mikey y Draken empezaron ah discutir y Peyan aprovecho de cargar ah Rin eh irse así ah su casa veía como Rin mordía su labio para no llorar, llegaron y Peh puso hielo sobre la mejilla de ella quedó muy roja y eso lo enfadaba más, ya estaba pensado que su próxima víctima sería Draken pero dejó eso de lado al ver que Rin ya no aguantó y empezó ah llorar

-No llores, tus hermosos ojos se van ah poner rojos- Agarro con delicadeza sus mejillas y empezó ah secar sus lágrimas ella solo sollozaba, así que el empezó ah dejar besos en su cabeza -N-No creo soportar estar mucho tiempo lejos de él, es muy importante para mí- Ah Peh eso le enojó un poco pero ya tenía una idea y solo dejó un beso en la nariz de Rin y aserco su cara más ah la suya sus labios estaban que se rozaban -Descuida nena, yo haré que puedas soportar estar lejos de él- suspiró sercá de los labios de ella y veía como un sonrojo estaba su cara y rozó sus labios esperaba que ella fuera quien juntara sus labios en ese beso que el deseaba pero no pasaba solo pensó que ella estaba muy ansiosa también que no se podía acercar así que agarro sus mejillas de nuevo y la besó.

El cerró los ojos disfrutando de ese contactó que siempre deseó tener con ella, mientras Rin estaba paralizada dándose cuenta de tantas cosas como que su amigo Peyan gustaba de ella y está era la prueba, derrepente el la empezó ah recostar en el sillón sorprendiendola, el intentaba abrir pasó ah su lengua adentro de la boca de ella pero ella no cedía tan fácil, una mano suya fue así ah su cintura y la apretó un poco robándole un jadeo aprovechando en dar pasó ah su lengua, se podía escuchar perfectamente el ruido que está así a, esta movía también la lengua de ella esperando ah que lo siguiera, pero no lo así a ya que le costaba seguir los movimientos de el.

Ah Rin ya le faltaba el aire pero Peyan no quería alejarse saboreaba la saliba de ella mientras sentía su cálida boca, pero después el tampoco soportó mucho sin aire y se alejo un poco con su lengua afuera siendo lo único que los juntaba un hilo de saliva, Rin estába muy agitada por la gran falta de aire un poco de saliva caía por el borde de su labio y le Peyan se aserco y lamio su saliva saboreando sus labios Rin lo miraba muy sonrojada fijamente

-Tus labios son tan dulces~ Al igual que tu saliva~- la miraba con deseó ahora la deseaba demasiado y este tal vez sería su momento perfecto, la cara de Rin se puso demasiado roja al ver como Peh se sacaba la camisa dejando su cuerpo semi descubierto volviendo ah asercarse ah ella -¿Pe-Peyan que cree-crees que hacés?- el solo le sonrió mientras tomaba una de sus manos -Ya no tienes porque seguir fingiendo hermosa~- aquello la confundió más de lo que ya estaba -Fingir que- aserco la mano de ella ah su pecho desnudo y la pasó por ahí -Que nos amamos~- ella estaba sorprendida por aquello ¿Cuando ella le dio aquellos indicios que él le gustaba? -Pe-Pero yo- el puso uno de sus dedos sobre los labios de ella -Shhhhh, vamos nena no niegues ésto~- empezó ah dejar besos húmedos en su cuello -disfrutemos ésto ¿si?, eh querido tenerte desde hace mucho~- ella no estaba totalmente cómoda pero también sentía que necesitaba ésto, se sentía rara quería esto pero ah la vez no.

Ah ella le gustaba Pah-chin eso era obvio para todos, pero ahora se sentía rara como si realmente quisiera esto de él, pero ¿Solo estaba confundida? ¿Oh tal vez realmente sentía algo por el?



Posible lemon el próximo capítulo~ espero les allá gustado, dejen su comentario adoro leerlos
🌸Yo soy lusamine y nos vemos en la próxima🌸


Yo soy ah quien realmente debes amar.....  ~Yandere~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora