~🔪💔Capítulo 15💔🔪~

83 6 5
                                    

Desde ese día Jizzey se la pasaba en el hospital, no quería estar con nadie lo que a Peyan le gustaba porque así Rin estaba más con ella pero algo pasó que provocó que Peh ya tuviera supiera quien sería su próxima víctima....

-Oye Oye RinRin, así que ¿Tienes pareja?- dijo un juguetón Baji que la abrazo por los hombros

-Si ¿Porque?- Rin dijo confundida escuchando las risas de Baji

-Uy las niñitas chiquitas no deben tener pareja, porque hay que cuidarlas~- Baji agarró sus mejillas y las empezó a apretar y seguir molestandola.

Peyan desde lejos veía eso enojado, no escuchaba bien que se decían pero estaban muy sercá le hervía la sangre, por lo que Rin y aveces Iá misma Jizzey le contaba, Jizzey y Baji eran algo así como pareja, le empezó a arder la sangre ¿Acaso quería ser le infiel a Jizzey con Rin? Le enojo que se asercara a Rin pero también que a su "amiga" la engañar mientras ella sufría por su hermano.

Cuando terminó esa "reunión" sercá del lugar Peh se junto con Kisaki para poder hablar.

-Qué necesita jefe- dijo un Kisaki algo cabizbajo -Debes encargarte de alguien de ToMan- Kisaki suspiró -Ahora quien le dijo algo a su "nena"?- Peh le dio un golpe, para Kisaki sin razón aparente -Tu no le puedes decir ni llegar a pensar con el apodo de Nena, te debes referir a ella con el apodo de "Mujer de mi jefe" oh cuando hablas conmigo "Su mujer"- Kisaki asintió mientras se levantaba -Ahora si, no te encargará de cualquier persona sino de otro fundador de ToMan, Baji Keisuke- Le contó lo que debía hacer, sin saber que alguien los estaría escuchando...

Unos días después en una junta de la ToMan sería que matarían a Baji, sería el regreso de otros dos fundadores Kazutora que estuvo en el reformatorio y Yotsuba que se alejo por el echo que Kazutora no estuviera, pero hoy ambos volverían.....

Mikey estaba hablando con felicidad sobre su llegada mientras ese par subía las escaleras para que pudieran volver aparecer, Peh estaba junto Rin el plan era que unos tipos aparecieran buscando pelea y apuñalando a Baji matandolo, avía un 50% de posibilidades qué fallará pero aún podría funcionar....

-ENTONCES!!! QUIERO DARLE LA BIENVENIDA DE NUEVO A HANEMIYA KAZUTORA Y A HAKAYIME YOTSUBA!!!- Dijo feliz Mikey apuntando a las escaleras mientras los dos nombrados subían con los uniformes de ToMan y con una sonrisa -Y en nombre del sub capitán de ToMan que por tristes razones no nos puede acompañar, el comandante de la primera división quiere decir unas palabras!!-

Peh confundido vio como Baji se puso frente a todos junto Mikey con una sonrisa -ESTOY MUY FELIZ QUE ESTEMOS CASI TODOS REUNIDOS AQUÍ- Grito Baji feliz -Pah.... Draken..... AMBOS NO ESTÁN AQUÍ POR DISTINTAS RAZONES.... PERO AÚNQUE NO LO CREAN LO QUE PASÓ FUE CULPA DE SOLO... NO... DOS HOMBRES CON UN CORAZÓN PODRIDO- Todos lo veían confundidos, Peh disimulaba que estaba nervioso ¿Dos hombres? Se refería a Kisaki y a Osanai? Oh..... ¿¡SABÍA SOBRE EL!? -PERO COMO FIEL MIEMBRO FUNDADOR DE TOMAN- Sacó un cuchillo sorprendiendo a todos -HARÉ QUE AMBOS MUESTREN SUS PUTAS CARAS!!!-

Y derrepente...... Baji se apuñaló en el estómago asustando a todos Mikey asustado se asercó rápido a Baji y Jizzey, Takemichi y Chifuyu también, Peh sorprendido veía eso desde lejos, por la conmocionó le mando un mensaje a Kisaki pidiendo que cancelará todo, asercarse junto a Rin para ver que pasaba.

-¿¡PORQUE MIERDA TE ACABAS DE APUÑALAR BAJI!?- Grito Jizzey con los ojos llorozos -Perdón linda.... Pero necesito que esos malditos paguen por la muerte de Angry, el arrestó de Pah y el coma de Draken....- hablaba con dificultad al rededor de los pocos fundadores que quedaban además de Peh, Takemichi y Chifuyu que también veían la escena -Chifuyu.... Cuida a Jizzey por mi ¿Si?- el con ojos lloroso soltó un pequeño chillido -N-no digas eso Baji-san!!!- el Río un poco -Chicos realmente todos son mi tesoro, saber que ese hijo de puta nos está casando a los de ToMan me enoja.... No podía soportarlo más.......- Todos veían llorando a Baji, Peyan volvía a finjir sus lágrimas y vio como Baji lo mató con la mirada..... El lo sabía.... -Perdón Jizzey.... No podremos estar juntos como deseaba.....- Baji sonrió.

-NO!!- Todos se sorprendieron por el grito de Jizzey, que lloraba -No quiero estar sin ti, yo no puedo!!!- saco el cuchillo del cuerpo de Baji este se quejo por esto -SI TU NO ESTAS CONMIGO!!! NO QUIERO VIVIR!!!- Elevó el cuchillo.

-JIZZEY NO!!!!!- Pero era tarde se apuñaló en el pecho dejándose caer al lado de Baji, Rin veía la escena impactada y muchas lágrimas empezaron a caer -Tonta ¿porque hiciste eso?- dijo baji llorando por su acción -No puedo vivir sin ti.... Te amo y espero en otra vida si podamos estar juntos....- ella con dificultad dejo un beso en los labios de él, después callendo al lado de él sonriendo, Takemichi y Chifuyu se asercaron escuchándo algo que Baji dijo que al parecer sólo takemichi y Jizzey escucharon y Chifuyu y los demás no. Después la pareja se agarro de las manos de voltearon a ver se dijeron Te amo sonrieron........ Y cerraron sus ojos.....

Rin veía eso destrozada que al tener razón al fin corrí al cuerpo de sus amigos y lloro horriblemente desconsolada, Peh la apartó y abrazo mientras lloraba en su pecho.... Toda ToMan lloraba, pero....... Unas.....  Unas personas veían a Peh, uno con miedo y el otro con horrible odio...



Capitulon triste, creo que se me metió algo en el ojo 😭, dejen su comentario adoro leerlos
🌸Yo soy lusamine y nos vemos en la próxima🌸

Yo soy ah quien realmente debes amar.....  ~Yandere~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora