48.

22 3 0
                                    

Narra Sodow

Mi hermano siempre a sido como "Mi mamá" y con eso me refiero a que mayormente se meten donde no le llaman en esos caso siempre me pregunte ¿Porqué mi padre se caso con alguien tan diferente a él? No es que no sienta afecto por ellos o algo pero solo no lo entiendo varios miran a mi "Mamá " como el salvador la luz de esperanza era a quien todos confiaban sus vidas y el mundo sin duda por eso cada vez que mi "madre" pedía algo como información no dudaban en dársela para sentir que están haciendo algo pero dejando ese tema por otro lado estaba mi padre a el lo veían como un mercenario que hacía lo que quería cuando querían también como el anti héroe mi papá intento ser como "Mamá" en el pasado pero parece que no pudo lo conozco el es más de amenazar y golpear hasta el cansancio a los malos.
En resumen mi "mamá" era como la luz y mi padre la oscuridad con la intensión de cuidar a todo el planeta cargo que estoy seguro nos querrán pasar a mi hermana y a mi cuando llegue el momento.

- (Pero yo no quiero éso si lo hiciera ¿Cuál sería mi motivación? ¿Saber que e echo lo correcto? ¿Qué e podido ayudar? Eso no era suficiente para mi no quería adulación de un montón de desconocidos o sentir esa euforia de la aventura no me llamaba la atención)

- ¿Listo para otro día haciendo de esa ciudad un lugar mejor hermano? -y ahí estaba de nuevo Shanic me molesta que siempre me tenga que recordar el ir con ese montón de estorbos no quería ir pero me están obligando además la paga no es mala una vez tenga lo suficiente para irme de la casa dejaré ese empleo que es una completa pérdida de tiempo para poder hacer mi vida de una vez-

- no me interesa -no lo hacía sinceramente me daba igual ni siquiera recordaba el nombre de aquel debía cuidar solo se que es un lobo ciego menor que yo de pelaje gris- solo acabemos rápido con todo esto -

-y me abrazo de lado ¿No le quedó claro lo del espacio personal?- no seas así hermano estoy segura de que tu y a quien cuidas se volverán amigos pronto -parecía segura de sus palabras como siempre ¿Acaso no me conoce? A mi no me interesa formar alguna amistad-

- como sea que digas ahora sueltame -la aparte de mi lado y nose si era coincidencia o lo que sea pero justo habíamos llegado en donde nos separamos- ahora ve por tu lado y yo por el mio no te molestes en buscarme cuando termine nuestro turno yo ya me habré ido -y la deje ahí no quería escuchar algún discurso alentar o lo que sea tenía un trabajo que hacer y eso haría

Avance por esos pasillos mirando al frente seria otro día más ¿Ese niño bajara más rápido las escaleras? Porque no quiero tener que regresarme y bajarlo arrastrando solo lo dejare ahí hasta que sea el momento de que este deba estar en su cuarto para buscarlo y llevarlo hasta ahí ¿Me importa si se cae? Para nada ¿Si come? Menos de echo me haría un favor si solo desaparece de mi vista seguro se preguntan ¿Porqué me molesta? Es que ese niño es irritante con todo lo de "No me dejaban hacerlo solo" "Gracias por confiar en que podía hacerlo" "Esto es nuevo para mi" no tenía paciencia para eso además no es posible de que aun con lo que le echo en las escaleras además de los golpes y gritos el maldito no me trate diferente es como si no me tuviera miedo.

- oh ya llegaste que bueno -y ahí estaba de nuevo el hablándome como si nada hubiera pasado- ¿A donde vamos hoy?

- como si importara levantaré y camina -me fui el me iba a seguir ese molesto ser se hacía más rápido para caminar solo cada día que pasaba ¿Porqué no puede ser normal y tenerme miedo?

- bueno aveces uno quiere saber a donde va porque si no sabes por el lugar en el que andas puedes terminar perdido nadie quiere eso ¿No? -también era listo de cierta forma estúpida ¿Cómo es posible que use ese razonamiento para hablar pero para otra cosa no?

- aunque yo me perdiera encontraría la manera de regresar no como tu que seguro estarías muerto al par de horas -también me tenía molesto el echo que yo le contestara podría ignorarlo si pero ese niño hace un par de días apesar de los golpes me hablaba de alguna cosa como si quisiera incluirme a sus tonterías

- si tienes razón pero sabes creo que igualmente seria felíz -aquí vamos otra vez- porque hubiera podido llegar más lejos que cualquiera que conozco hubiera llegado a pensar y eso es un logro sabes yo habría logrado lo que nadie espero de mi con eso yo estaría tranquilo además también esta de que hubiera podido salir es lo que yo quiero hacer -que de alguna manera haya logrado responder de una manera tranquila a mis indirectas de que es un completo inútil que no se sabe cuidar-

-tambien estaba el echó- solo cállate quieres -no sabía que responder cuando hablaba de esa manera solo lo golpeaba ¿Porqué siempre ve algo bueno o lo que sea? Apesar de todo lo que esta pasando no parece que le perturbe o moleste lo único que quiere es salir de aquí- cállate no quiero oír a un desvalido como tu -además es la primera persona con la que siento tener algo en común los dos estamos bajo la vista de otros esperan lo que ellos piensan que vamos a hacer con el esperan que sea solo alguien que se quede sentado sin hacer nada en todo el día y conmigo quieren que sea un héroe que defienda a todos de los problemas pero para ninguno de los dos eso era lo que queríamos y tener eso en común me hacia enojar no quería involucrarme con él pero tampoco podía evitarlo.

LO QUÉ ÉL AMOR PUEDE LLEGAR A HACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora