Narra Shadow
Estaba apenas despertando esa mañana y como desde hace años lo primero que veía al hacerlo era mi pareja, mi otra mitad, el de ojos esmeralda que había cautivado por completo mi corazon y le dio una luz de esperanza a mi vida, ese ser tan especial que e tenido es Sonic mi pareja de por vida hacia casi 16 años que estábamos casados y hasta ahora fue una de las mejores decisiones que había tomado al fin tenia una familia propia y Maria estaba con nosotros de nuevo aunque ella había crecido, quería hacer su propia vida y eso a echo actualmente vive en una de las colonias humanas mas cercanas de donde vivimos pero no emos perdido contacto en lo absoluto, nos llama a diario tanto normal como en video o hasta aveces viene a quedarse un mes o dos durante sus vacaciones eso me hace sentir orgulloso de ella, estaba cumpliendo su sueño de ver el mundo aunque sin mi pero Maria me dijo "tienes una familia ahora Shadow debes cuidar de ellos te necesitan y no te preocupes por mi, si te necesito te llamaré no te preocupes por mi" una parte de mi estaba feliz de que ella fuera mas independiente y otra que ya no me necesitará tanto como antes pero con ayuda de Sonic pude comprender que ese tipo de cambios eran normales en la vida, ademas de que nuestros pequeños nos necesitaban a ambos para aprender cosas que ellos no sabían del mundo.
- ¡No voy a hacer eso! -y me siguen necesitando, había escuchado las quejas de mi hijo Sodow desde ayer en la tarde el realmente no quería "perder tiempo" con eso-
- si vas a ir y es mi ultima palabra -le respondí levantando un poco mi voz pero no tanto como para que fuera un grito-
- Shady Kun ¿No crees que estas siendo muy duro con el? -vi a Sonic mirarme algo preocupado por como trataba a nuestro hijo pero yo sabía perfectamente que era lo mejor para el, algo dentro mio me lo decía-
- Sonris se que nuestro hijo te preocupa a mi igual y por eso quiero que vaya a ese centro para que sea un ayudante -le tome de la mano para que confiará en mi palabra- eso le hará mucho bien créeme -
- lo hago Shadow pero -lo vi bajar sus orejas al parecer estaba preocupado por algo- ¿Crees que sea tiempo para que lo haga? Digo por lo de ya sabes -el que empezará con ese tema me hacia sentir culpable todo había sido mi culpa, solo me voltee un segundo juro que fue así y ellos se habían salido por la puerta-
- todo eso fue mi culpa -le dije al haberme acordado de repente lo que había pasado ese día, sentí como Sonic me daba un abrazo de lado y luego un beso de consolación justo en mi mejilla-
- no lo fue shadow de echo a muchos padres primerizos les a pasado -me intentaba animar dandome una sonrisa- se que te sientes culpable por ese día pero fue algo que no podíamos predecir al menos ya puede caminar normalmente desde hace años-
- pero perdió su super velocidad ya no pudo ir tan rápido como tu o Shanic el debió usar patines como yo para hacerlo e ir a su paso -sentí como me dio otro beso en la mejilla-
- lo importante es que este vivo y con nosotros se que te sientes culpable pero por favor no vuelvas a atormentarte con algo -no pude evitar sonreírle, no sabría que hacer si el no estuviera a mi lado- si tu piensas que eso le hará bien yo confío en tu palabra -
- gracias -nos miramos a los ojos de forma directa, notaba lo mucho que habíamos cambiado y eso me gustaba ya que ahora podía acompañarlo incluso en la muerte- vamos seguro nuestros hijos esperan para llevarlos al centro -y fuimos casi todo el camino Sodow no dejo de quejarse con lo que habíamos decidido, Sonic siempre me dice que el se parece de alguna forma a mi y pensaba que era cierto de seguro tiene mi mismo problema de no poder dejar el pasado atrás tan fácil yo aun tengo algunos de ellos pero no tantos como antes ahora que tenia a mi pedazo de cielo a mi lado, por eso quiero que entre en este programa e visto a los que están aquí tal vez alguno sea su luz en la oscuridad en la que el mismo se puso de eso estoy seguro ya que lo siento en mi interior o tal vez sean los instintos de padre de los que me hablo Sonic.
Una vez llegamos al Centro de Ayuda me dispuse a buscar a alguien para que los registrada a ambos en ese proyecto que tenían yo sabía muy bien como era mi hijo e iba a hacer que le pagarán para que no deje solo o sola al que le toque cuidar por el dinero, el decidirá si lo acepta o no tal, tambien pondré a mi hija en ese programa así aprende algo de paciencia y humildad que es lo que mas le hace falta de momento, estaba discutiendo con Sodow al respecto de eso hasta que escuche la voz de Lian pedir ayuda, Sonic y yo reaccionamos al instante para ir a ver que estaba pasando, nos dimos cuenta de que el hombre que cuidaba del hermano de una de las amigas de Shanic había tenido un tipo de infarto con algo, me acerque para intentar resucitarlo pero uno de los del centro de ayuda digo que ya intento por mas de 15 minutos y no reaccionaba, entonces me puse a intentarlo tambien pero no despertaba, al ver que despues de unos 10 minutos aun no lo hacia me di por vencido ya se había ido a un lugar mejor, empece a hablar un poco con Sonic sobre eso, el parecía afectado y era normal en esos casos e intente subirle la moral con algunas de mis palabras, una vez me di cuenta que estaba mejor me acorde de que fuimos a hacer así que fui con Lian para pedirle de favor que lo hiciera por nosotros mientras Investiga vamos que habia pasado.
¥------¥------¥------¥------¥------¥
Perdon la demora pero no me llega la inspiracion y creo que es algo de pereza tambien pero gracias por ser pacientes y esperar, cuidense y hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
LO QUÉ ÉL AMOR PUEDE LLEGAR A HACER
De TodoÉl amor es algo que se puede presentar de cualquier forma y a quien sea en algún momento en su vida ¿No es así? algunas veces te hace cometer estupideces, otras te hacen volver a sentir lo que creías machito y hasta aveces te hacen hacer cosas que t...